Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


martes, 26 de enero de 2010

Los meses del año





No he querido usar el blog,porque estaba un poco baja, y quiero confesar, que siento "pudor"  cuando escribo mis debilidades, pero, puesto que me han llamado la atención por no hacerlo, aqui estoy de nuevo. Ayer estubo mi nieta Jimena(la dueña de la colcha) y me alegró el dia, está en una edad, que como vulgarmente se dice, está para comérsela, su abuelo le dice que la va a comer con patatas, y ella muy graciosa lo repite. He puesto parte de su colcha, porque he pensado (aunque tarde) que voy a meter la aguja esta tarde sin falta, reconozco que lo tenia que haber hecho antes, pero, nunca es tarde cuando la dicha es buena, la primera puntada en el bastidor va a ser hoy,la última ni se sabe, pero mi Jimena tendrá su colcha, os lo aseguro,hoy tengo ganas de seguir el viaje,vivir la vida y aceptar el reto, os voy a poner la otra parte de la colcha, para que la aprecieis mejor, como ya os he dicho son los meses del año en puntadas.Mi reto de empezar, va por mi profe de patchword, mi querida Loli.

18 comentarios:

  1. Te quedará preciosa!
    Animo Pili, métele la aguja...
    Hoy también me tomaba yo ese té en tu cocina contigo, COMO TE ECHO DE MENOS!
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Ya está el envidioso............el no querido tocando los güevos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo esta vez estoy al lado de mi sobrino tercer, lo siento Elenuca!!
    Hoy has dado la primera puntada?? biennnnnn en pocos días estará enjaretadísima, y, en breves semanas acabada, si se necesita yo también colaboraré y pondré mi granito de arena, que para eso la chiquillas de Anselma somos asi de listucas.

    ResponderEliminar
  4. Ahi esta la Pili, asi se hace. Soy Mari

    ResponderEliminar
  5. ANIMO PILAR, acabaras la colcha y todo lo que te propongas,y cuando tengas desanimo,tambien venceras con el apollo de esta familia maravillosa`, BESOS DESDE GUARNIZO . Que sepas que se te quiere Muuuuucho.

    ResponderEliminar
  6. GUILLERMITO...que se te va a acabar el quesito mancheguito como toques tanto los huevecitos, y no voy a tener entraditas viñarock para mi cuñadito...
    CHARITO..."vacinissssssma"!!!!
    Yo a la Pili le digo lo que quiera que para eso llevo nueve años dorándole la píldora!!! Y REINA Y GUAPA Y RESALÁ Y FLAMENCONA Y TIA BUENA...

    ResponderEliminar
  7. Guillermo ni caso a tu cuñá que viene con chantajes, q si el queso, q si entraditas, dila que nos sobran............los motivos, que diría mi Sabi.
    Ahora que, sinceridad no la falta cuando dice que lleva años dorándole la píldora ¡¡venga Elenuca que se te ha visto el plumero!!!
    ¿Quieres un thé? de que color rojo, verde? con sabor a queso? nosotros los tenemos con sabor a anchoa ¿gustas? te esperamos en la cocinuca de tu flamencona suegra.

    ResponderEliminar
  8. como carajo hacéis para que salga vuestro nombre y no haya que poner anónimo y que no sea abriendo cuenta en Google???????????
    Pilara, házle un gorro de "pasguor" al melenudo del tercero
    Fdo: monaguillo del reverendo Love Joy

    ResponderEliminar
  9. poniendo un poquitin de interes, mira que nombre mas apañao y la url se pronuncia parecido, esto último es una pista. Si es que 40 años ya se notan anonimo. Y se dice pasgüor, piticaorl.

    ResponderEliminar
  10. Qué es piticaorl??????????

    ResponderEliminar
  11. Pilar, ni caso a esta panda!!!
    Animo y un abrazo de tu nuera que te quiere con toda el alma, que te tiene en sus pensamientos constantemente y que te idolatra como suegra, amiga y más...
    (Chupaos esa!!!!)
    Elena.

    ResponderEliminar
  12. Qué es piticaorl y quién es el monaguillo del reverendo Love Joy? Identifícate cobarde.

    ResponderEliminar
  13. Piticaorl, pacha culebra, jaorl, pecador de la pradera. Cultura popular zopencos, hay que explicaros todo.

    ResponderEliminar
  14. El Sr. Ministro Plenipotenciario28 de enero de 2010, 17:09

    No me da la gana de significarme Anselma. Pregunta a tus hijos quién es el Reverendo Love Joy............maqueta, más que maqueta

    Ego te absolvo in nomine patris, filis et espiritu sancti

    Soy el del milagro de los panes y los peces........the Master of the Universe. Arrepientete pecadora jallll!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios