Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


jueves, 7 de enero de 2010

Me ha llamado Loli


Si, me ha llamado Loli y tiene la virtud, de llamar en el mejor momento, me ha venido muy bien.Venia de hacerme la última prueba de mi nueva travesia, (para los que no sabeis nada de mi, os diré que me han diagnosticado cancer de mama) y eso conlleva una andadura bastante fuerte, pero que pienso llavarla con valentia (eso quiero) ya veremos como va todo.
No quiero dejar mi patchwor, la última colcha de mi nieta Jimena, que la tango enguatada para hacer el quilting, la haré si D, quiere, tarde o temprano, eso ya se verá. Por lo demás el dia ha sido un pongo chungo, pero vendrán mejores , seguro. Voy haber si hacierto en colgar una foto, pensar que estoy aprendiendo. asi que perdonareia si lo hago mal.