Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


miércoles, 6 de enero de 2010

POR FINNNNNNNNNN

Hermana, ten paciencia ,ya sabes que la tecnologia no es lo mio, me está costando dar con mi dichoso blog, pero puesto que mi nuera me lo ha inagurado ,tengo que salir adelante como sea.Hoy ha sido un dia ( como ya he dicho)laborioso en comidas, feliz en familia, todos hemos disfrutado con nuestros regalos, a mi me ha caido un pañuelo, y un collar precioso, todos hemos tenido algo, a pesar de la crisis, yo creo que los Reyes Magos, de ésto no entienden mucho. Mañana me espera la última prueba sobre mi salud,me acompañará mi compaqueñero de viaje, !que pobre con lo que le cuesta las esperas en consultas, !no le queda nada!!!!!!!,