Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


lunes, 11 de enero de 2010

Dia de Corte Ingles


 Me he vuelto loca con mi nuera en el corte ingles,es un autentico laberinto, tres horas para comprar dos prendas,NO VUELVO MAS,por lo demás bien, estoy un poco nerviosa esperando mi consulta,tengo unas ganas.......... porque con lo que sea ya me podré planificar un poco mi vida,tengo ganas de contar todo lo que siento, los que me seguis, espero no aburriros, ya os colgaré algun patch, que otro y si es preciso os lo comentaré.,¿os acordais de esta colcha?