Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


miércoles, 6 de enero de 2010

dia de reyes

Un dia muy feliz con la familia, pero un poco agotador.

4 comentarios:

  1. No comentas que te trajeron los Reyes. Estás poco explícita en tus comentarios, necesitamos leerte mucho más.¡¡Animo Altabella!!

    ResponderEliminar
  2. Un pañuelo lindismoooooo. Elena

    ResponderEliminar
  3. Hola que gusto me da ver tu diario blog, te animo que lo continues, a que nos cuentes tu dia a dia que te echaremos un vistazo y te ayudaremos dentro de nuestras posibilidades a tirar hacia delante!!!
    Yo te cuento que hoy retome mis clases, despues de un mes duro, trabajo, gripe, vacaciones...
    La colcha espero poderla poner la guata se dice para empezar el acolchado la semana que viene.
    Un abrazo, espero tus visitas x mi blog y alli te enlazare para que tengas mas visitas.
    Un abrazo, Coral

    ResponderEliminar
  4. Hola que gusto me da ver tu diario blog, te animo para que sigas contadonos tu dia a dia, tus trabajos, ....
    Yo te cuento que hoy retome las clases despues de un mes duro de trabajo, gripe, vacaciones...
    La colcha pues a ver si la ponemos la guata se dice y a por el acolchado.
    Te invito a que me vistes x mi blog y alli te enlazare para que tengas mas visitas.
    Un abrazo, Coral

    ResponderEliminar

Comentarios