Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


viernes, 29 de enero de 2010

Junto a mis nietos


 



Despues de ver a mi familia. lo animados que estan con mi blog, no puedo pasar  sin poner unas letrucas,Hoy ha amanecido con brumas,pero mi corazón está mejor que ayer, quizá porque precisamente ayer pasé, por donde dicen que cuidan tu mente, y parece ser que me vino bien.Prometí retomar la colcha de Jimena, y lo hice, !vaya que si lo hice! empecé por el mes de Mayo, puesto que estaba en el centro, para los que no sabeis, os diré qur el quiltin siempre se empieza por el cento de la colcha, bueno total que me hice el mes de mayo, y el de Junio, antes del ingreso, lo termino, total, que me arrepiento un monton , no haberlo hecho antes, quiero hacer una visita a mis compas de patchwod el lunes, espero un buen café, Lolita, y sino mis nietos nos dan un poco de leche y sobaos, ¿a que son lindos? es la foto del mes de Abril, de un calendario de Diputación , dedicado a ganaderia.Bueno creo que os dareis cuenta que estoy mejor,Elenuca, tu tranquila por tu peloteos, !a mi me encantan! y me suben la moral, graciass a todos los de mi familia, me haceis feliz con vuestros comentarios,me falta alguien...........pero seguro se incorporará, os quiero a todos un monton.El proximo iré metiendo a mas nietos, son tantos.........(como diria mi padre que se me olvidan).

9 comentarios:

  1. Monaguillo del Reverendo Love Joy29 de enero de 2010, 9:42

    Pero estos son tus nietos????? con esa cara de sobaos????? por no hablar de la explotación infantil que están sufriendo trabajando en el mundo de la publicidad. Una pena de padres.............y encima los niños estarán bautizados y todo!!
    Qué vergüenza Pilara!! qué vergüenza!!
    Tienes que poner a tu nieta Julia que me han dicho que es un primor. Guapa, guapa........como sus padres
    Amén

    ResponderEliminar
  2. YO SOY LA MADRINA DE CARMELUCA!!!!!!
    Y JULIA SE QUIERE CASAR CON SU PRIMO MIGUEL!!!!!!
    TODO QUEDA EN CASA.
    GUAPISMOS QUE ESTAN LOS CHIQUILLOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Monaguillo del Reverendo Love Joy29 de enero de 2010, 11:08

    Calla mujer!!
    Acaso de ha dado permiso tu hombre para hablar?
    Ya me estás rezando 40 veces "La Fuente de Cacho"
    Abandona ya el oscurantismo manchego y entrégate a la lujuria pagana Cántabra

    Ego te absolvo

    ResponderEliminar
  4. A LA MANCHA MANCHEGAAAAAA, CARNAVAL CARNAVALLLLLL, QUE VIVAN LOS MIGUELITOS DE LA RODA Y LAS GACHAS CON TOCINICO!!!EL ATASCABURRAS Y EL AJO MATAERO!!!!LOS CHORIZOS QUE HACE MI MADRE Y LOS GAZPACHOS DE MI PADRE!!!LA FERIA DE ALBACETE Y EL HUMOR MANCHEGO DEL QUE DOY BUENA CUENTA!!!!
    (Bueno, reconozco que me vendo por unos garbanzos con congrio...venga Manolete, ve echándome vino!!)
    A propósito...COMO ME PONE MI HOMBRE CANTABRO...COROCOTA MON AMOUR!
    La sin par ELENA.

    ResponderEliminar
  5. Eso Pilar tu acaba la colcha de Jimena que después tienes la de Miguel esperandote, que es el primogénito de los nietos y la suya esta hecha unos zorros.¡Y mis niños bien guapos que son !, como los sobaos que estan bien buenos.

    ResponderEliminar
  6. Como el otro día me dejó el "calvo del tercero" con el culo al aire, pues ahora me toca a mí¡¡q se joda!! dónde las dan las toman. Mirad guapitos de cara, guapitos de culo, las colchas se cuidan, se miman porq cuesta mucho hacerlas, el trabajo es ímprobo, las telas caras, las horas lectivas muchas, asiq el quiera peces que se moje el culo.
    Elenuca guapa, hoy me toca estar a tu lado los miguelitos de la roda están como tú.........pa comerte.

    ResponderEliminar
  7. Me cagüen to, llevo calladito mucho rato, a ver kale borrika o Anselma como te llaman ahora, la alopecia es una enfermedad cronica degenerativa, la cual merece el respeto hacia sus afectados, la mismisima OMS ha reconocido recientemente otorgarnos a los calvos certificados una minusvalia del 5%, ampliable al 10% en casos graves, tu en tu casa tienes dos casos graves, no quiero pensar el infierno que estaran viviendo contigo, mi solidaridad para los calvos palentinos. El temita de las colchas. Tu ya tienes la edad suficiente para hacer tus propias colchas, los que no tenemos la edad necesaria nos buscamos la vida, unos mejor que otros por cierto, porque el corredor santander-albacete hace tiempo que esta saturado, asi como el suministro de tupperwares a valdenoja, el cual hace tiempo supero la capacidad para la que se ideo, lo cual hace pensar que posiblemente exista una fuga en tal corredor en direccion a Vioño. Vamos que estamos hasta los mismisimos paragüallos.

    ResponderEliminar
  8. MI SOLIDARIDAD CON LOS CALVOS DEL MUNDO. AMEN.
    POR FAVOR, UN NUMERO DE CUENTA PARA HACER MIS APORTACIONES MENSUALES...
    ELENA

    ResponderEliminar

Comentarios