Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


martes, 12 de enero de 2010

Hoy no es un dia facil.

En estos momentos, acabo de tener un bajón considerable, pensé que era mas fuerte,pero me he dado cuenta que NO, que soy un ser humano mas de tantos,hasta ahora la vida me habia regalado !tantas cosas buenas!que siempre le decia a mi marido, tanta faelicidad con respecto  a nuestra familia,..........es demasiado regalo, por eso quiza me está costando asimilar lo que tengo entre manos,pero , luego a la vuelta,me digo Pilar,lucha, lucha, luchaaaaaaaaaaaa, y lo haré por mi marido, por mis hijos, por mis nueras, por mi nietos, los quiero ver crecer, quiero participar en su adolescencia,  y ser cómplice de sus andanzas.Quiero estar con mi familia disfrutar de mis sobrinos, aprender de ellos, sobre todo de uno que me recuerda a mi padre en sus escrtitos, cuando le leo, pues él tambien tiene blog, tiene una pluma fabulosa, por supuesto igual que la  de su ABUELO.Algun dia le dedicaré algo a mi querido padre.,perodonar pero está claro que no es mi dia.

7 comentarios:

  1. Animo Pilar...que de esta salimos y además, reforzados. Lo único que siento es no estar allí cerca.
    Llámame siempre que lo necesites...y si no lo necesitas también!!!
    Te mando un abrazo. Elena

    ResponderEliminar
  2. Aupa Altabella!!! claro que eres humana, faltaría más!!! claro que tienes que tener momentos bajos,faltaría más!!! tienes que tener la licencia de poder estar triste, pero no te vamos a dejar, porq te queremos y porq te queremos contenta, porq tú eres el capitán de un barco lleno de gente, y no vamos a permitir que abandones el timón y te tumbes en cubierta, juntos vamos a navegar y si se rompen motores remaremos todos juntos y juntos llegaremos a puerto, no tengas la menor duda. Animo campeona!!!

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=-4ZV8TDgxQY

    Para sacarte una sonrisa. Elena

    ResponderEliminar
  4. Tita Pili pero bueno...dudas de que eres fuerte por tener un mal día?es lo más normal, es la espera la que te pone nerviosa y te hace decaer, pero ya está, todos tenemos momentos mejores y peores y tienes que ver con normalidad tener momentos de bajón, no pasa nada, lo importante es no dejarse llevar por el desánimo y con todas las personas que te queremos y te protegemos no te vamos a dejar, asiq te chinchas!!!!jajaja.
    Un besillo granuja y dedícanos una sonrisilla hoy y una sonrisa mañana!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya. Mi tía en los internetes, así me gusta, que te vayas acercando a las nuevas tecnologías. Te iré siguiendo con atención. Muchísimos besos desde Bilbao.

    Respecto a mi blog, tampoco es tan inextricable, de los 98 artículos publicados en el 2009 el 60 % estaban en castellano, del resto la mayoría en aragonés, unos pocos en catalán y creo que sólo uno en inglés.

    ResponderEliminar
  6. Animo tía!!! A veces la vida nos pone piedras en el camino pero hay que agarrarse a ella como una lapa!!

    Sé fuerte que se puede salir...Un besito desde Alicante.

    ResponderEliminar
  7. Villarrobledo-Harvardcete-Exilio 13-01-2010

    De las primeras cosas que recuerdo de mi madre era meterme en la cama con ella cuando papá se iba a trabajar. Debió de ser algo realmente adorable porque en función de aquella sensación hoy hago yo lo mismo con Julia, mi hija, con la esperanza de que con el tiempo recuerde que nunca estuvo más segura, más protegida que en la cama con sus padre.
    Desde nuestra más tierna infancia comenzamos a ser quienes somos en función de las sensaciones, del amor incondicional que este padre y esta madre han trasmitido a sus hijos. Ahora no recuerdo las veces que le habré dicho a la Pilara que mucho de lo que soy como persona se lo debo a ella, pero se lo he dicho. La he agradecido todo lo recibido cuando había que decirlo y la he cantado las cuarenta cuando así lo he creído oportuno, y ella lo sabe, pues es lo que pasa cuando te dejan crecer como persona, es lo que pasa cuando te tratan como un adulto cuando toca y es lo que pasa cuando te educan en una visión libre del mundo donde cada cual debe escoger su camino en libertad sin tener que ser lo que los padres esperan de uno, sino simplemente ser, lo que cada uno quiera ser. Ni más ni menos.
    Lo que quiero decir es que hemos sabido decirnos las cosas en su momento y no tenemos nada que esconder, por lo que ahora que la Pilara está un poquito tocada y necesita apoyo, y amor con letras mayúsculas, lo tiene, sin doblez y sin falsas imposturas porque sencillamente, se lo ha ganado.


    Mamá, creo que tienes una familia que te apoya y te quiere sin fisuras y no es porque hayas tenido sólo suerte, que algo habrá, pero…………………lo habéis hecho bien
    .
    Yo tengo 3 mujeres en mi vida: Pilar, Elena y Julia. Y teniendo en cuenta que mi vida siempre ha girado en torno a las mujeres me parece absolutamente lógico que mi columna emocional gire en torno a 3 de ellas. Como tampoco os extrañe si digo, como machote y con orgullo, que me he acostado con las tres!!

    Hay días que tienes bajones es normal, pues no te podemos pedir que seas de piedra. Hay una tira de Mafalda (crecimos con ellas llenando de migas todos los libros recuerdas?) en la que Mafalda va paseando por el parque y se encuentra una estatua con un mamarracho vastido de militar en la que se lee “A Fulanito de tal, LUCHADOR INCANSABLE” y Mafalda responde: ¡qué poco mérito, lo difícil es estar cansado y seguir luchando!.
    Pues eso mami, que limpiar los ojos es bueno, que mostrarte vulnerable te hace grande y que te quiero como sólo se puede querer a una madre que se ha ganado todo lo que tiene y todo lo que es.

    Fdo: El Nigra exiliado

    ResponderEliminar

Comentarios