Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


domingo, 7 de marzo de 2010

Viaje a Pamplona

El cuatro y cinco de este mes , he estado en Pamplona,para el nuevo tratamiento que voy a ser sometida, (aún me queda mañana) las pruebas que me han hecho son durillas , pero  lo llevo bien, ya tengo ganas de empezar la quimio el martes, ya os iré contando como lo llevo, me conformo con tener ganas de hacer mi patch, ya sabeis que  tengo la colcha de mi Jimena esperándome. Quiero enterrar un  poco mis miedos, porque de vez en cuando los tengo, para que nos vamos a engañar,  Mi familia me anima mucho, gracias a ellos lo llevo bien,y a mi compañero el de los olivos, que tanto me mima, GRACIAS a todos, os quiero un montón,  . Hoy os  voy a poner a los mios, que tengo en la mancha , ayer hablé con ellos, y son los que me quedan de poner , para que observeis lo guapos que son.

5 comentarios:

  1. Sr. Ministro Plenipotenciario8 de marzo de 2010, 9:57

    Pues si, es cierto, somos los más guapos. Cada uno lleva su cruz, la nuestra es la belleza........qué le vamos a hacer!!

    Ánimo mamá, ya queda menos. Estoy orgulloso de ti

    ResponderEliminar
  2. Pilar, tener miedos es normal.
    Te dejo una frase que me descubrió el otro día Julio, mi primo de Cuenca: "Sufre más de lo necesario el que sufre antes de lo necesario" (Séneca).
    Lo dicho, paso a paso y sin adelantar acontecimientos. Lo estás haciendo muy bien Pili...un abrazo grande. Elena

    ResponderEliminar
  3. Hombre, guapos... guapos.. tampoco son y eso que la foto es de cuando se alimentaban correctamente, porque ahora a base de atascaburras, tochomojos y cosas de esas, deberan tener esta pinta (mando un enlace para que podais imaginaros su aspecto actual y para burlar a la censura, que no se cosca)
    http://rapidshare.com/files/360751366/familia_manchega.jpg.html

    ResponderEliminar
  4. marquesa de guarnizo8 de marzo de 2010, 23:01

    ¿QUE PASO EL DOMINGO?..que poca seriedad,me quede con la tarta,ycon la silla, espero que tengais justificante.Pilar mucho animo para mañana que puede ser un buen dia,a pesar de todo,estaras en nuestro pensamiento.Que reguapucos los de la mancha,sr.ministro,un fuerte abrazo y un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Sr Ministro Plenipotenciario10 de marzo de 2010, 9:32

    Keko, eres un cabrón. La venganza se sirve en plato frío.
    Vas a venir al Viñarock............pero pagando tu entrada listo!!

    ResponderEliminar

Comentarios