Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


jueves, 11 de marzo de 2010

La Marquesa de Mar Bravia

Y en esto llegó el tumulto, la agitación, el  desparrarme, Ha llegado Charo y claro, no puedo hacer una semblanza exaustiva de lo que ella es porque  seria ridículo e inutil, todos estamos al cabo de la calle de lo que significa su presencia o su ausencia.
De todos modos, en estas circunstancias tan especiales en las que esta familia está sumida tengo que ponerme serio al hablar de ella.
No es que haya un antes y un despues a partir de la enfermerdad de mi " tormento", pero si es cierto que si para mi ya era algo especial (igual que Santiago, Pablo y Maria) despues de ver su " actuación" durante un monton de dias en los cuales ha dejado de atender a su marido e hijos para volcarse con su hermana y " alrededores", no tengo mas remedio que expresar mi cariño y mi reconocimiento para esta cuñada con la que se me ha regalado sin yo hacer nada para merecerla.
Charo, te tengo que decir: Te quiero y ademas quedo como deudor de algo que nunca te podré pagar.
Dios te bendiga a ti  y a los tuyos. Un abrazo muy fuerte y  "muito obrigado".
Aqui me tienes para lo que quieras.  Manolo.

10 comentarios:

  1. Pues va a ser que si, que te has portado muy bien, yo, la verdad, es que no te recuerdo portandote tan bien, tampoco nunca hubo necesidad y siempre parecistes mas gamberra que otra cosa, pero cuando ha hecho falta ha resultado que has superado las espectativas, asi que sepas que si antes te queriamos ahora más.

    TE QUEREMOS INGA.

    ResponderEliminar
  2. Charo, decirte que en mi has dejado huella(aparte de gorros y bufandas) y que para mi, si hay un antes y un después,antes te apreciaba, ahora yo tambien te quiero.Un beso muy grande y muchas gracias.Nos vemos el sabado comiendo que se nos da muy requetebien, cocido, hojaldre...Uhm ...que delicia.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Ministro Plenipotenciario11 de marzo de 2010, 22:01

    Que así sea........al César lo que es del César.
    Rosario, mil gracias por tus enormes defectos, mil gracias por ser tan pedorra y tan perraca.
    Qué viva la chacha Charito!!

    Oye nena, que si te ve el rollo de limpiar la casa de tu hermana y todo eso..........que en Semana Santa, como yo y mi santa estamos de procesiones en Sevilla con el Cristo de las 7 Fístulas del que "semos" mú devotos........pues que te des un paseo por aquí y me apañas una limpieza general de esas que te motivan y me planchas los calcetines (que es algo que me tiene loco).
    Y cuando termines conoces Villarrobledo un pueblo gonito, gonito.......todo exterior.
    Nada, lo dicho dónde te dejo las llaves????

    ResponderEliminar
  4. Marquesa de guarnizo11 de marzo de 2010, 22:58

    De Marquesa a Marquesa,que bien te tratan en Santander,Pilar que suerte tienes ya me gustaria tener una hermana asi.Te dejo mi frase,el que teme padecer padece ya lo que teme.(Montaigne) Y esta para los papas que nos leen.Educad a los niños y no sera necesario castigar a los hombres.(Pitagoras)...Creo..

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestras palabras, pero, acaso pensabáis que yo iba a estar en el salón de mi casa y mi hermana de consulta en consulta, de quirófano a enfermería, de viaje a Pamplona, de tour por todas las plantas de Valdecilla?? ja-ja-ja ilusos, pedazos de campurrianos todos. Y pienso estar en todos sus ciclos de quimioterapia ¡¡faltaría más!! me da la impresión que me tenéis mucha envidia no?.

    Cuñaooooooooo no me ices que yo izada puedo ser hasta vomitiva. Yo también te quiero.

    Y mi hombre?? no tenéis nada que decirle a mi calvito-gordito? él también tiene su parte importante. Huertas manifiestate, hazte oir re-coño!!!!! grítale al mundo lo que me dices al oído en la intimidad, lo mucho que me quieres, y, sobretodo lo mucho que quieres a toda esta pandilla de impresentables maravillosos.
    Y como me falta inspiración porq las musas no me llegan, os dejo no sin antes mandaros a cada uno de vosotros mi agradecimiento a todo vuestro cariño ¡¡¡gracias niños!!!

    ResponderEliminar
  6. Charo, gamberra, un abrazo muy grande.
    También para Santiago, María y Pablo...estos maquetos son la leche!!!!

    Oye Ministro, a ver si te voy a echar al pijo de Villarrobledo y te vas a tener que ir a dormir en medio de tu pápa y de tu máma...cuidadito con la manchega que cabreada es mu pero que mu peligrosa!!!!! Un respeto a mi tierra!!!!

    Besos Manolo, besos Pilar.

    ResponderEliminar
  7. Vaya homenaje eh?? Charo, todos sabemos que gran parte del bienestar de mama es por ti y la otra parte de ella (no le vamos a quitar merito)Asi que ,lo dicho, eternamente agradecidos. Un beso para las dos y otro mas grande para Santi.Rocio

    ResponderEliminar
  8. Hola tia, por fin puedo empezar a comunicarme a través de aqui,tia me e quedado emocionada por la familia que tienes a tu alrededor y a la vez muy triste porque nosotros creo que no te hemos apoyado de la misma manera, pero bueno ya conmigo estamos todos, ahora mucho animo y a mirar solo para alante.

    Bea

    ResponderEliminar
  9. Hay una canción de Vanesa Martín que dice:

    Aún no te has ido y ya te echo de menos,
    cuento las horas para vernos de nuevo,
    guardo tu aroma para olerlo luego......

    seguro que esto es lo que nos pasará un poco a las "hermanas Gilda" después de compartir tantos días juntas.
    Pero lo que más he extrañado ha sido el frescor matinal de la parte inferior del dúplex, aunque la mañana me ha saludado con -3º.
    No pienso enrollarme con mis sensaciones sabatinas, solo deciros GRACIAS, y no GRACIAS por el regalo que me hicistéis (que también) si no por pensar
    que no os he defraudado. El agradecimiento es mío por dejarme formar parte de vosotros. Nunca sabréis lo que os quiero, canallas!!!!.
    Mari Piliiii guapa ¡¡¡¡ARRIBA LA NIGRA-MACCONO!!!! y¡¡¡AUPA CASTRO!!!

    P.D.
    Antes del sábado, estuvo el viernes y no puedo cerrar este comentario sin hacer una mención especial a los Marqueses de Guarnizo, también a vosotros mil gracias por potenciar mi celulitis con la degustación de tartas que nos hizo el Marqués.
    Sr. Marqués la tarta de manzana la tenemos que comercializar como "delicatesse"¡¡¡Dios mio que delicia de tarta!!! Un abrazo desde tierra de campos, Sres.Marqueses.

    ResponderEliminar
  10. A ver si esta vez la familia de Madrid acierta a publicar unas palabras.
    Vivimos con tada intensidad la situación de Pili y familia. Estamos informados vía telefóncia de cuanto acontece. Si en algún momento tenemos que estar ahí presentes, Adolfo tiene toda la disponibilidad del mundo para hacerlo. No lo dudeis. Os queremos.

    ResponderEliminar

Comentarios