Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


lunes, 29 de marzo de 2010

Las chakras"

Hoy pongo a Mª Angeles y mi calvito 3º, porque  quiero dedicarles una palabras, sobre todo a Mari, ella es mi referencia para muchas cosas de mi enfermedad,como dijo Pablo, son a los que tengo que obedecer.
  Soy consciente de lo valiente que ha sido ella, y de que mi hijo ha sido el pilar donde apoyarse, Se han compenetrado en la lucha los dos a tope,algo les hemos podido ayudar, pero poco, ellos son los campeones, eso me sirve a mi de referencia, y por eso no puedo dejar de pensar (aunque tenga mis bajones) en ella !gracias Mari por tu apoyo, gracias por haberme llevado a abrirnos las " las chakras"(los que no sabeis de que va informaros por internet,)
 yo soy muy escéptica para estas cosas, pero he visto que me ha venido muy bien, tenia mi ánimo por los pies,pero   he recibido por lo que se vé " energia positiva" , con lo cual he hecho el segundo viaje a Pamp.lona bastante bien. Mª Angeles hay que repetir, y Encarna si me lees, gracias por tu energia, Mañana empiezo el camino empedrado,me costará andarlo ,pero lo conseguiré.Vienen el 31 los manchegos  !que ganas de verlos!! espero estos dias disfrutar todos juntos. Para que mi hijo " el ministro plenitenciario" no me reveindique que nunca los pongo, voy a buscar una foto de mi niña Julia , que es la que vale de los tres,va por ti Julia.
v
!!Veras que bien te lo vas a pasar con los primos.!!

16 comentarios:

  1. Sr. Ministro Plenipotenciario29 de marzo de 2010, 16:01

    Pero que guapa está mi niñaaaaaaaaaa!!!!!!
    Ánimo Pilara que ya queda menos, hay que subir el Everest pero te has estado preparando para ello.
    Y lo vas a subir sin oxigeno!!
    El miércoles estamos allí, en el campamento base

    ResponderEliminar
  2. Sr. Ministro Plenipotenciario29 de marzo de 2010, 16:02

    Y Mari también está muy guapa.
    El calvo no. Por eso lleva gorra

    ResponderEliminar
  3. Bueno, parece que el camino a recorrer está ya desbrozado y esperemos que las etapas por venir sean llevaderas para mi querida " tormento" que es la que se llevará la peor parte.

    Me he animado a escribir y participar de nuevo porque veo que es una forma de " repensar" todos juntos y comunicarse de una forma amena y gratificante y además de enterarme yo de algunas carencias de mis hijos; Por ejemplo, la falta de alfabetización de Victor y Maria, que les prohibe expresar aqui lo que en serio o en broma quisieran decir si supieran escribir (habrá que intentar arreglar este desaguisado como sea).

    Lo que ha sido un aliciente importante para mi querida mujer es la apertura de sus " CHAKRAS " que le aportan vitalidad y buenas sensaciones. Y hasta aquí llegó la marea. Abur.

    ResponderEliminar
  4. Hola primos/as, tios/as y demás seguidores, un saludo a todos/as!!! que aunq no escriba mucho, os sigo a diario.
    Y para mi Tita Pili un besazo de esos que te dejan temblando para pasarte toda mi energía y donarte mis Ckakras y mi optimismo!!!
    Esto es como un paso de semana santa, que arrimando todos el hombro se puede llevar el peso largas distancias, y hombros no te faltan asiq...
    Y decirle a mi primo Wille q me lo ha puesto dificil con el diseño pero q algo me ronda ya por la cabeza...

    ResponderEliminar
  5. Eso de las chakras me lo tenéis que contar porque a lo mejor no me viene mal.
    Yo estoy con la opción "dolby surround" que es más hispánica: cabezazo contra la pared, pero por lo visto me puede dejar secuelas (todavía más)

    Hare krishna

    ResponderEliminar
  6. Vayan pidiendo hora para la apertura de mis chakras que los tengo más cerrados que una piña verde...
    Manolete, abre una de vino rico que ya vamos para allá.
    Pilar, este viaje como me ha dado por el ganchillo te vas a reir un rato bueno, te lo aseguro. Soy una mezcla entre Rafaela Aparicio y Rosi de Palma...vamos, un poema.
    Estamos deseando llegar!!!!Besos
    Mª angeles y Guiller estais guapismos!

    ResponderEliminar
  7. La frase del día, ahora que veo la foto de nuestra niña cantabromanchega:

    "Enseñarás a volar,
    pero no volarán tu vuelo.

    Enseñarás a soñar,
    pero no sorarán tu sueño.

    Enseñarás a vivir,
    pero no vivirán tu vida.

    Sin embargo...en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado".

    Madre Teresa de Calcuta

    ResponderEliminar
  8. marquesadeguarnizo@hotmail.com30 de marzo de 2010, 22:03

    Animo Pilar que lo peor es comenzar y como dice tu santo el camino esta bien desbrozao,abonao,y mimao,un beso a todos.Dejo la limpieza de chakras para otro rato,yo nicesito limpieza de plumones para esta tos que me atormenta.

    ResponderEliminar
  9. Pues si, tu calvito del tercero es mi calvito, y el ha sido(y es) mi pilar,mi columna, mi silla y ¡mi sofá!. Cada pelo de su cuerpo no tiene precio,¡VIVA EL CALVO DEL 3º!
    Y claro que nos habeis ayudado, vosotros y mis amigas, que un par de ellas son las que me han introducido en el mundo del reiki y los chakras,así que a repetir que entre Encarna y Puri vamos a estar como motos.
    Y Julia ¡que linda que es!, estamos deseando veros albaceteños, que ya estais llegando.

    ResponderEliminar
  10. Grande de España "El enchufao"2 de abril de 2010, 12:40

    Hola, me inicio en este blog, enviando energía positiva a todos los chakras abiertos (no sé si os llegará a los que los tenéis cerrados). Espero que sirva para que el buen humor, la alegría y el bienestar os inunde.

    Y cómo dicen en Semana Santa, !!guapa, guapa, guapa¡¡... !!reina, reina y reina¡¡

    Muchos besos y abrazos. Iñaki (Conde-Duque de la Valdenoja Alta)

    ResponderEliminar
  11. Después de mi mini-ausencia debido a la falta de un buen ordenador que llevarme a las manos, me gustaría decir mucho en poco espacio, pero eso queda para los licenciados u/o diplomados en palabrerías y yo soy una pobre innominada. ¿por dónde empezar? como diría mi Marqués de Torredonjimeno: cuñá por el principio. Allá voy.
    Para el Conde-Duque de Valdenoja Alta, soy Agurtzane pero me ha dicho la Tita Charo que te diga que eres un pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Para la Marquesa de Guarnizo ¡¡Féliz Viaje a Túnez!!.
    Pero que guapa es mi niñaaaaaaaaa!!!!(yo también tengo, notejoe) y que cosas tan bonitas dice, claro para eso es diplomada y licenciada.
    Quiero dar la bienvenida a unas maravillosas personas a las que quierooooooooo muchísimooooooooooo, y, que me han transmitido su deseo de participar en el blog, os los voy a presentar son y serán en lo sucesivo: Los Marqueses de Matienzo, ellos son mi familia y no podían quedarse sin su título nobiliario.
    Mariangeles, pensé que el calvito del tercero era tu marido, nunca pude pensar que era un producto de Ikea.
    A la familia de Madrid besos con sabor anchoa.
    Llevo una semana en mi pueblo (y no quiero irme) el pueblo màs bonito del mundo mundial, dónde huele a salitre, a caloca, a yodo. Ministro, te envaso cuarto y mitad para tú prestado Villarobledo???
    Ayer vinieron a pasar el día los Valderrama al cuadrado, lo pasamos especialmente bien, mi querida hermana estaba estupenda de todo, de ánimo, de aspecto, de contenta, le brotaban por esos ojos verdes tan bonitos que tiene mucha tranquilidad, serenidad ¡¡ vivan los chacras y la madre que los parió!!
    Quiero deciros que yo era una fumadora crónica en tiempo y en intensidad, y, que fuí a 2 sesiones "chacranianas" y desde entonces estoy en periodo de abstinencia, por lo tanto CREO EN DIOS.
    Estoy en un Ciber y es la hora en que los chavalillos empiezan a chillar porq juegan a no sé qué, en serie, dónde se matan unos a otros, y, es el momento de decir: Hasta aquí llegó la riada. Besos a todos/as.

    ResponderEliminar
  12. marquesadeguarnizo@hotmail.com3 de abril de 2010, 21:30

    Pilar beso ,abrazos ,mimines,para recuperar esas fuerzas,que no falte de nada.!!ANIMO!!te mando tambien unas llaves para los chacras,que digo yo que si se cierrar tendran cerradura....prometo informarme cuando vuelva de Tunez,que espero que no siga aumentando la nomina de nobles,cuanto junto !!POR DIOS!! (cotilleo) !!!uyuyuyuyuy!!!quefuertequefuerte!!la charo en un ciber....

    ResponderEliminar
  13. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional

    ResponderEliminar
  14. HOLA PILI ESTOY EN PALENCIA HOY HE IDO DE PASEO CON MARIA Y HEMOS ESTADO EN CARREFOUR Y TAMBIEN HEMOS PASEADO POR DONDE ESTUDIABA MARIA Y HEMOS TOMADO UNA COCA COLA Y MARIA HA TOMADO CAFÉ HEMOS TOMADO UN BOCADILLO QUE ESTABA MUY BUENO.
    ME HA GUSTADO EL PASEO QUE HE HECHO CON MARIA.
    LE DAS MUCHOS SALUDOS A MANOLO DE MI PARTE Y A ROCIO TAMBIEN.
    ROCIO SE PORTA MUY BIEN COMIGO ES CARIÑOSA CON TODAS LAS HERMANAS SIEMPRE VA COMER A CASA DE PILI PORQUE SIEMPRE VA COMER A CASA DE PILI PORQUE SE APUNTA A TODAS. SE DESPIDE TU HERMANA QUE TE QUIERE Y QUE TE ECHA DE MENOS
    PILI ES LA HERMANA QUE MAS QUIERO Y TAMBIEN A CHARO.
    SUSANA

    ResponderEliminar
  15. Aupa la tía Susi!!
    Eres la mejor

    ResponderEliminar
  16. Ella solita lo ha escrito!! Otra con pluma!!! jajajajajajjaja

    ResponderEliminar

Comentarios