Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


viernes, 19 de febrero de 2010

Una de cal, y otra de arena.

A  mis seguidores, os diré que mi título de hoy corresponde  precisamente a eso, puesto que, por la mañana acudí a consulta de resultados de anatomía patológica, los resultados han sido buenos, no me puedo quejar, y, por la tarde tuve una gran sorpresa con  unos grandes amigos (los Marqueses de Guarnizo) me visitaron, y como el marqués es un "manitas" nos hizo unos churros,!!que churros!! y la Marquesa un chocolate............de chuparse los dedos. Me hicieron pasar una tarde estupenda, nos divertimos mucho.A mis compis de patchword, os  diré que este buen amigo Jose Luis siempre está pensando en aprender el patchwor, cualquier dia Loli te lo llevo para que se inicie. Días de estos me harán falta de ahora en adelante, ya les he dicho que hay que repetir.

14 comentarios:

  1. Que hombre más apañaismo!!!!
    Tercer asalto superado Pili...despacio y buena letra.
    Besos.Elena

    ResponderEliminar
  2. Sr. Ministro Plenipotenciario22 de febrero de 2010, 9:45

    Hay que reconocer que Jose luis siempre ha sido la caña; el Mc Gyver de Guarnizo, le das una caja de mondadientes y te hace un puente.
    Pero en honor a la verdad todo lo que sabe Jose........se lo ha enseñado Manoleitor. Si, mi padre.
    Su faceta como manitas ha tenido muy mala prensa pero mi padre ha hecho de todo en casa: lo mismo pone un enchufe, que te cuelga un cuadro, que te pinta una pared, arregla el aspirador...... Pero su principal contribución al mundo del bricolaje fino ha sido la enseñanza: aquí se volcó con Jose Luis, dándolo todo para que el Marqués de Guarnizo aprendiese la forja, el vidrio, la madera.......en fin.
    Papá, nadie se acuerda de ti.
    Yo si: le estoy preparando un homenaje en BRICOMANIA, que se le van a caer las lágrimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menos churros y más ejercicio y respiración!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya con el Marqués de Guarnizo, pedazo churro que me comí!!!! ¿Cuando vuelves a Cazoña a ofrecerme más?
    Sr. Ministro de ahí te viene a tí el savoir faire. De hecho, os diré que la cama dónde tengo el honor de reposar mis huesitos por la noche, la hizo el Sr. Ministro con ayuda de su padre. José Luis es un simple aprendiz de los Valderrama pero a pesar de ello, Sr. Marqués de Guarnizo, haz el favor de encolar bien la silla que detrás irá otra.
    A María de las Elenas decirla que estoy haciendo una señora colcha para mi niño (el plumilla) se te mandará fotos cuando vaya creciendo en su ejecución, me pasa igual que a su señor suegro y marido que:
    Con estas manitas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El amor de hijo no tiene fronteras;yo si me acuerdo de Manoleitor,y mucho,un gran caballero Andaluz,cariñoso, amable,culto,tertuliano notable,lector incansable,pero de brico,ni el folleto de LEROY MERLIN.Pilar les he pidido a mis compañeras camisas usadas,no prometo nada pero igual me animo ,me tragaremis palabras en contra de tan bello arte.Espero que el brazo mejore mucho y no duela.Buenas noches a todos.Marquesa de Guarnizo.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Ministro Plenipotenciario23 de febrero de 2010, 12:09

    Qué poco conocéis a Pater!!
    No sólo es un manitas consumado si no que
    !!ya quisiera Ferrán Adriá hacer una tortilla deconstruida como la del barbas!!
    Mucha envidia es lo que hay

    ResponderEliminar
  7. No se como ha podido pasar esto el filtro de la censura, bueno, esto y mas cosas por que la veracidad de las afirmaciones aqui vertidas deja mucho que desear, pero lo mas fuerte que hemos visto es esto: Vaya, vaya, con el Marques de Guarnizo, pedazo churro que me comí!!!¿ Cuando vuelves a Cazoña a ofrecerme más? Palabras de Agurtxane.

    ResponderEliminar
  8. y de la mini marquesa no pones nada?
    De verdaaaad Piliii, con la compañía que te hice!Los churros riquísimos, si es que mi Padre vale muchísimo ya lo digo yo!
    Un abrazo muy fuerteeeeee:D
    Volveremos por allí!

    ResponderEliminar
  9. Sr Ministro Plenipotenciario23 de febrero de 2010, 18:13

    Keko tiene mucha razón. Cómo ha podido pasar el filtro de la censura ese comentario tan zafio????
    Virgen santa, virgen santa......y yo con estos pelos!!
    Agurtxane, contrólate

    ResponderEliminar
  10. Sra. Marquesa ¡¡bienvenida al club de los descamisados!! también salen buenas colchas con "gayumbos" asi que empieza la vendimia por tu colegio, yo también aportaré con alguna pieza maravillosa de mercata.
    Ayyyyyyyyyyyyyyy Cris guapa!! la mejor bailadora sin castañuelas, es verdad preciosa, nadie se ha acordado de tu maravillosa presencia aunque fuese breve, te esperamos otro día pero ven con más tiempo ok? ¡¡¡Aupa la Mari Cris!!!
    Guillermo pelín envidia noto yo, hijo mío en que revista y por qué motivo has salido?? tú problema no es el del Marqués, tú debes de ir a la consulta de un Andrólogo.

    ResponderEliminar
  11. Para una vez que intento corregir tus desmanes te enfadas, si yo lo hago por ayudarte e integrarte socialmente. 1ª leccion: una no se refiere nunca al churro de nadie ni se incita a vendimiar gayumbos. esto lo asimilas bien y la 2ª leccion, la semana que viene, cuando salgas de la consulta del tontologo.

    ResponderEliminar
  12. Con cariño:
    **
    La lluvia caía destiñendo la ciudad, los sueños se convirtieron en un espejo roto y mi alma lloraba, porque aunque no se había enterado cuando ni por qué, sabía que había sido fulminada por un rayo. Lo inmaterial se hizo tangible y mis ojos se negaban admitir la realidad.

    Caminando entre la espuma que dejaban las olas fui perdiendo mi rastro, y al poco no sabía tampoco hacia dónde iba. Sentí la añoranza de tiempos que no estaba seguro si había vivido, pero que me daban calor en la fría noche. Finalmente, tras hablar entre sollozos con la luna, descubrí que mis lágrimas eran igual de saladas que el mar que tenía a mis pies. Sólo entonces comprendí que para poder disfrutar de un mar, se necesita haber llorado infinitas veces.
    **

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Sr. Ministro Plenipotenciario25 de febrero de 2010, 9:39

    Pero que clase de texto demoniaco has escrito Florencio!!!! Ahhhhh maldito nacionalista aragonés!! nos quieres confundir a gente de moral recta e intachable como esta familiaaaaaa

    El texto es realmente bueno primo. Mucho me temo que lo has escrito tú verdad?
    No quiero desmerecer a Pablo (el plumilla), pero la Kale Borroka de su madre y tu tía Pilar (y también Manoleitor) se deberían dar una vuelta por tu blog para que vean que desde Banurus se escribe muy bien, aunque yo no coincida con algunas de tus posiciones políticas

    http://desdebanarus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. No te creas nada del que se hace llamar ministro, Fernando, que de posiciones politicas no pasa de la del misionero.

    ResponderEliminar

Comentarios