Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


jueves, 11 de febrero de 2010

Un dia de mucho frio.


A los que me seguis, os diré que voy hacer un pequeño esfuerzo, para ejercitar mi brazo y me sirva de terapia, pero creo que no aguantaré mucho, me perdonareis.He pasado mi primer tramo,muy bien, pues he estado muy arropada, por todos, mi familia principalmente, personal sanitario excelente, y me he dado cuenta, que a pesar de los altos y bajos que voy a tener, estoy sacando muchas cosas en positivo,valoras todo bastante mas, y te das cuenta ,! cuan grande es el ser humano! porque a la hora de la verdad, cuando lo necesitas  "ahi lo tienes". No sé cuando empezaré el verdadero tramo, tengo ganas, para correr página cuanto antes, y páginas que tengo que pasar de un libro que me ha regalado mi querida  Elena, sabe que me gusta leer poco,pero todos los dias me lo recuerda, asi que te diré Elenuca que lo he empezado, EL CLUB DE  LOS VIERNES, está bien, pero tambien sabes que si fuera mi patchwor, ya lo habria terminado. Os voy a poner mi foto de hospital,quizá no os guste, pero pienso que ahora toca ésto,prometo para la próxima el regalo de mi sobrina Maria, y la foto de Albacete..........si mi niño grande, ya lo verás

4 comentarios:

  1. Tita Pili!!!vas a poner la foto?? esq mi colcha se lo merece!!jejeje, ponla para que el mundo pueda verlo, porq si es por mi madre se va a pasar en el armario por los siglos de los siglos...amen!
    Mucho ánimo con ese brazo, yo me ofrezco voluntaria para que me enseñes todo lo que sabes sobre pastword y ayudarte en tus obras :)
    Un besazooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Sr. Ministro Plenipotenciario11 de febrero de 2010, 17:23

    Pues estás bien guapa en la foto!! y me alegro de que la hayas subido al blog.
    Como ya te dije los hospitales son parte de la vida, como los cumpleaños y las vacaciones de verano, y además hay que reconocer, que los pijamas de la SSocial están a la última moda.

    Y después de la fiesta que llegamos a montar en el hospital cuando estábamos todos, podíamos directamente programar una merendola con amigos, nietos y fiesta de disfraces para tu post-operatorio para cuando te quiten el tumor......a lo mejor nos echan pero.........a qué salimos en el periódico??
    Ya te está entrando el pánicoooooooo
    Besos mamá

    ResponderEliminar
  3. Guapa que hasta recien operada da gusto verte,y eso, que en tu balanza veas siempre lo positivo (asi es todo más liviano),y Pili que el verdadero tramo ya le has empezado,lo peor es cuando te dan la noticia, tu ahora ya estas en la carrera y lo estas haciendo como una campeona.

    ResponderEliminar
  4. Julia ha pasado por aquí justo cuando estaba leyendo tu última entrada al blog y ha visto tu foto. Me ha dicho que estas muy guapa y que tiene ganas de verte.
    le he explicado un poco más sobre lo que te ocurre y le he puesto un ejemplo: cuando los coches se estropean los llevamos al taller, y las personas cuando enferman van al hospital para que los médicos las curen. Me ha contestado que ella quiere ser médico cuando sea mayor...
    con toda la naturalidad de una niña de 5 años.
    Será bueno que se lo expliques tú conforme ella te vaya viendo...con toda la naturalidad de una abuela.
    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios