Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


martes, 9 de febrero de 2010

Reunión familiar


Hoy dia 30 , nos hemos reunido asturianos y cántabros en casa de Iñaki y Rocio,degustando un cocido montañes,que por cierto estaba excelente, pasamos un dia my agradable, no sabia yo, que los chicos cuando salen de casa de papá y mama´, nos pueden sorperder asi, nunca es tarde cuando la dicha es buena,fué tambien un poco de despedida,hacia mi, pues el viaje que voy hacer ,no es que sea muy agradable,perpo yo procuraré que lo sea,Por cierto ne trajo Chelo, un obsequio (un marca paginas) que me encantó y se lo agradecí mucho, consistia en la foto de la pareja, con un poema que merece la pena que lo leais. QUEDA PROHIBIDO NO SONREIR A LOS PROBLEMAS,NO LUCHAR POR LO QUE QUIERO,ABANDONARLO  TODO POR TENER MIEDO,NO CONVERTIR EN REALIDAD MIS SUEÑOS.

Esperamos repetir la experiencia

4 comentarios:

  1. Hola tia! Ya me dijo mi madre que la operación había salido bien. Me alegro mucho!!
    Ahora...tranquilita y a cuidarse.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Doy fé del cocido montañés que nos prepararon los niños ufff que bueno!!! yo también pienso que debemos de repetirlo, y, en breve que estas cosas se enfrian. Para el que se quiera apuntar a la fiesta, nos veremos en Valdenoja próximamente. En breve publicaremos el impreso de solicitud de asistencia.

    ResponderEliminar
  3. Sr Ministro Plenipontenciario10 de febrero de 2010, 18:52

    Que los emigrantes también quieren foto!!!!!
    Qué somos más guapos que los Marqueses de Valdenoja!!!
    Y mi Mari cocina "más" mejor!!!
    Qué sepáis que el menu degustación llevaría:
    1- Chorizos de la Jose avec les pommes du terre de Valderredible
    2- Espuma de morcilla con limones salvajes del caribe
    3- Morteruelo deconstruido con nube de gachas
    4- Lomo empanao y embuchao (para el gourmet más exigente)
    5- Cigalas de secarral (sorpresaaaa!!) con atascaburras de Sauvignon
    6- Y de postre.......MANDARINAS

    Ahí queda eso!!

    ResponderEliminar
  4. Mi marío es el más mejorcismo del mundo mundial y está güenismo...aunque las migas dulces y la gacha miga tampoco están mal.
    Y hoy que es "jueves lardero" la gente se va a "lardear" al campo y a comerse la mona (bollo redondico con huevo cocido en el centro), también se hacen las tortas fritas...esta noche mi santo y yo (si es que no estamos muy cansados) nos pasaremos por la cocinilla a ver cómo les han quedado.

    ResponderEliminar

Comentarios