Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


miércoles, 4 de mayo de 2011

VACIONES



He venido de pasar unos dias de vacaciones en mi pueblo, todo bien,mi familia, mis salidas, mis pinchitos, y mis tertulias con castreños y amigos de mi generación, bien todo bien, pero llego a casa y me viene el bajon..............!no se ! pienso que pueda ser por estar atravesando mi primera revisión, aún no sé los resultados hasta mediados de Mayo no me entero. Anoche me llenó el ver por internet a mi niña Julia (la del principito) !esta preciosa!, ya tengo ganas de darle un "achuchón".
      Voy a refugiarme en mi patcwork de nuevo, tengo varias cosas entre manos, lo primero voy hacer la  "almohada del corazón" para mi mastectomia cuando la tenga os la mostraré, mientras os pongo mis muñecos que hice para mis niñas, a ver que os parecen.
          Si mis manos (como me dicen) son grandes en sensibilidad, pienso que tengo que ser grande cuando extienda la mano a todos los que me rodean.

5 comentarios:

  1. Muy bonitos los muñecos. Un besuco gordo, gordo.

    ResponderEliminar
  2. Qué?? nos vamos otra semanita?? parece ser que allí estamos divinamente las dos, el problema es que con tanta actividad social no produces nada y tenemos que explotarte mucho más con tus maravillosos trabajos. Los muñecos como me suenan a niños pues..............me gustan menos. Tienes ganas de achuchar a Julia?? esperamos a que te den los "satisfactorios resultados" y nos vamos a verla?? Todo lo que quieras o necesites menos verte triste o preocupada vale?? Un beso de madrugada.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno!!!que ha pasado?? si se ha publicado mi artículo en tu perfil. Ah!!!!!! como hemos estado las dos toda la semana con el mismo ordenador, ahora mi configuración como Agurtzane ha desaparecido y me sales tú ¡¡¡vaya por dios!!! Soy Agurtzane la hermanita de Altabella. Como veréis nuestros padres fueron muy originales a la hora del bautizo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha dicho un pajarito que estás inmersa en un trabajo "lunático" estoy deseando que lo cuelgues para poder verlo.
    Entre la super-Loli y tú tenéis que hacer un patrón de un bonito burka para días como los que estoy pasando. Hace tiempo que no mando mis saludos a las chicas de Cueto. Un beso para tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Hermanita guapa, como hemos podido compartir por teléfono hoy estamos contentos por el nuevo acontecimiento, y, sobretodo estoy super-contenta porq tu voz era estupenda hoy. Voy a intentar estar contigo este fin de semana, sabes que pongo todo de mi parte pero las circunstancias un tanto especiales talvez me lo impidan, pero estoy super-féliz, estoy super-féliz y sabes porque???? PORQUE TÚ ESTÁS BIEN (por lo menos hoy). Al Dr.Valderrama que no se olvide del tratamiento a seguir. Mil besos.

    ResponderEliminar

Comentarios