Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


viernes, 10 de junio de 2011

LA ALMOHADA DEL CORAZÓN.


Me estais reclamando hace tiempo unas letras, y la verdad, que tengo un poco abandonado mi blog pero aqui estoy de nuevo.
 El título que he puesto se refiere efectivamente a mi "almohada del corazón" (como bien veis en la foto). Almohada que descubrí en un enlace de internet que una amiga me mandó por correo, sirve para descansar tu cuerpo despues de una mastectomia !!que maravilla!! yo, estaba usando un pequeño cojín y pensando.......que era cosa mia, hasta que descubrí que era cosa de todas las operadas.
Es original de Dinamarca, una enfermera de alli, operada que iba a clases de patchwork la hizo  y ha sido todo un éxito, y con lo cual ya hay hospitales que cuando salen las pacientes de el, salen con su almohada. Como veis cada dia que pasa aprendes algo.
   De mi  ánimo os diré que ahi anda...........con altos y bajos pero anda que es lo importante.
   Tengo una amiga en mi pueblo (Maria Asun) que siempre que nos vemos me dice !!!!!!!!!!Arriba las Nigras!!!!!!!!! las Nigras NUNCA se rinden!!! lo haré Maria Asun, y yo tambien digo de paso !!!!!!!!!Arriba las Cossios!!! y arriba los Valderramas!!!!!!! y los tres juntos Nigras, Cossios, y Valderramas no se van a rendir, os lo aseguro, para eso está aqui la   "matriarca".
   Sigo con mis labores, ahora estoy haciendo bolsos, camisetas etc. para verano y para la familia, os mostraré algo y para la próxima os iré narrando un poco de mi vida a través de mi colcha maravillosa, de momento aqui lo dejo.

7 comentarios:

  1. Has hecho la entrada en el blog sin saber los últimos acontecimientos familiares. Las noticias de hoy no han sido nada buenas, es verdad, pero ha sido como una premonición tu comentario de: Arriba los Valderrama-Nigra-Cossio. Y con ese ímpetu vamos a trabajar todos juntos en este camino llamado VIDA. No hay tiempo para caer, solo para seguir adelante y vamos a por ello!! Un abrazo grande para Maria Angeles y Guillermo que no están pasando su mejor día.
    Y a la matriarca la necesitamos más que nunca, asiq no te permitas ni la más mínima licencia de desánimo.

    ResponderEliminar
  2. La Navarro también está al pie del cañon. Mª Angeles, Guillermo no cabe en un comentario todo lo que os quiero. Elena

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he entrado por casualidad en el blog , Pili en estos momentos , me faltan las palabras, ¿que te pueda decir? , salvo que te va tocar ser mas fuerte que nunca ,que los valderrama -Nigra tienen raza y arrestos para las adversidades, y de los cossio muestras sobradas a dado de ello, !ANIMO ANIMO Y ANIMO, estamos con vosotros , y en la medida que yò pueda no dudes en pedirlo . No tengo que decirte que he hablado con Charo , espero que no tarde en volverme a llamar y me tenga informada , tambien tu lo puedes hacer. Besos para todos, en especialpara mari y guillermo no les olvido en mis oraciones .Se acaba la bateria

    ResponderEliminar
  4. Pili, soy Juli no creas que tengo ordenador estoy en casa de Carmela, de todas formas no renuncio a él..me hacia ilusion esribirte algo. Todo va bien y voy a fisgarte toda la página de comentarios y reflexiones,seguro que son estupendos.Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy María José la amiga de Nieves, quiero darte las gracias por el corazón que me has mandado y darte mucho animo y fuerzas que esto lo superamos. Un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Pilar:
    Anoche me costaba dormir y tras ver un par de episodios de ya ni me acuerdo qué series, recordé haber leído en algún comentario de facebook que tenías “abandonado” un blog.

    Mi curiosidad me pudo, y me puse a buscar blogs relacionados con tu afición. El patchwork. Juntando en Google “Altabella+patchwork”,

    no me fue muy difícil encontrar lo que buscaba:

    LA CAMPANA DE TALLEDO . Un sitio donde he leído historias de una mujer valiente, apasionada por sus aficiones y alentada en todo momento por sus seres queridos, fundamentalmente su familia.
    En eso somos muy parecidos. Nosotros ( mi familia, quiero decir) siempre hemos sido una piña y nos hemos alentado unos a otros en los momentos más difíciles de cada cual.

    Todo esto es, en definitiva, para decirte que me ha impresionado mucho aquello que he leído esta noche, y que a pesar de los pesares, me gustaría que contases a partir de hoy, además de con los tuyos, con este “campanero aficionado” para ayudarte a que cada día con más fuerza repique y siga repicando LA CAMPANA DE TALLEDO.

    Un beso enorme de este tu amigo.

    ResponderEliminar
  7. Jolín tata!! que bonito!!

    Yo también de mando un beso enorme, asi tienes hoy dos besos enormes de tus seguidores blogueros.

    ResponderEliminar

Comentarios