Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


miércoles, 13 de abril de 2011

CASTRO



Pues si Agurchzane , he estado en Castro el fin de semana y muy bien con mis pinchos y mi "rueda" NO "lambrusco" como tú, y con mis ratos de Colón el único sitio en    que estan todos los castreños,iba a mostraros una foto del nuevo paseo ya terminado, pero no tengo ninguna que se vea bien, y tampoco es que me guste mucho........ pero por lo menos podemos pasear. En su lugar pongo una de Castro nocturno para alegraros la vista.
Ya falta poco para repetir pues está encima la semana santa!como me gusta mi pueblo! es una pena que nos lo tengan tan abandonado.....confiemos en la nueva legislatura a ver si se esmeran un poco.
De mi salud os diré que voy bien, con mis altos y bajos, pero andando.. he reanudado mis sesiones de "Reiky" que tambien me vinieron......, ahora tengo mi primera revisión, confieso que estaré un poco tensa pero nada mas, asi que entre el Reiky y mi patchwork que !!tanto me releja!! seguiré y seguiré....... mostrando mis trabajos .
  Estoy haciendo unos cojines en tonos azules y adornando camisetas a mis nietas. Si observais las camisetas rosas son reivindicativas contra el "cancer de mama" me parecen originales. Lo que veis al lado de una camiseta es, un posa libros para leer en la cama, es muy original me lo sugirió mi nuera y hemos acertado, tambien os muestro un alfiler muy original hecho con botones. !!Hasta la próxima!!

11 comentarios:

  1. ¡¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!
    Pero se puede ser más artista??

    SUPER-MANOS MARAVILLOSAS

    Antes te tenía envidia, ahora me das asquito, porq tú no puedes ser tan habilidosa y yo tan torpe, esto debiera de estar más equilibrado, además tus manos tienen motor como las máquinas de coser, porq si no, no se explica la rapidez con la que trabajas
    Oye hermanita ¿tú eres de este planeta?.
    Porfa llévame el posa-libros a Castro para verlo in situ.
    Tengo que comprarme camisetas, yo también quiero muñequitas con pañuelo.
    Que te gusta tu pueblo?? jaja lo que te gusta es la buena vida que te pegas cuando vas, vinitos por aquí, pinchitos por allá, tertulias en el Colón,visitas a tus amig@s, etc, etc. ¡¡pero si te vamos a comprar un GPS para que no tengas tanta dificultad en volver a casa!!
    Y como el anuncio: para todo lo demás tenemos.................. confianza,tranquilidad,y,muy,muy,muy buenas noticias que nos darán, estáte segura.
    Y por último: copia cien veces el nombre de tu hermana en euskera: AGURTZANE.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Bueno si que nos salio artista. Dos de esaas camisetas las tiene mi niña que lleva con mucho orgullo.
    Tita Charo que seguimos sin fumar ya son 600 euritos que no hemos gastado en tabaco.
    Nos vemos en Castro en la Semana Santa Un beso para todos

    ResponderEliminar
  3. Que guay Marieta guapa!!!600 eurazos.
    ¡¡carajo cuánto fumábais!!¡¡ánimo seguid adelante!! mi abstinencia va camino de los 4 años en julio.
    Si, si, nos vemos en Castro yo, ya estoy aquí me he adelantado a coger sitio y reservar restaurante porque a esos 600€ hay que darlos movimiento.
    El domingo, lunes y hoy martes he tomado mis primeros rayos de sol¡¡que maravilla!! mañana dicen los meteréologos que tenemos cambio pero un solo rayo de sol que salga, será para mí.
    Son las 1,30 de la madrugada y mañana tengo "mercadillo" en mi pueblo se llaman "jueveros" pero esta semana, excepcionalmente, serán "miercoleros".
    Me voy a descansar.
    Mariiii Piliiii hoy no me has llamado.

    ResponderEliminar
  4. Pues va ser que si hermanita, hoy no te he llamado, debe ser que estoy un poco baja, figurate con lo chiquitina que soy............no puedo permitirme ningun bajón luego no me encontrais, voy para el pueblo echando virutas, nos vemos todos, un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya me parecía a mí que algo no andaba bien. Vente echando virutas ó carburante, pero aquí, estamos todos para estirarte y que crezcas un buen montón de cms.
    ¡¡Faltaría más!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me pido el broche!!! jajaja. Tengo que mirar bien como es este nuevo, que yo tengo uno maravilloso que me regalaste y que llevé a las opos, y quiero llevar de nuevo uno para que me de suerte y se fijen y se acuerden de mi por el broche!!!así que ya haremos tu y yo negocios...jijiji. Y también tenemos que hablar del reiky, que yo necesito muchas energías positivas!a alguien le sobra un poco para darme?
    Bueno manitas de oro...te mando un besito desde tierras castellanas y una patadita en el culo para que te vayas volando pa´ tu pueblo! jejeje.
    Reketemuak!

    ResponderEliminar
  7. Te encontré de casualidad y me gustó mucho todo lo que ví en tu blog... Te seguiré de cerca...

    Besotes desde Noja!!

    ResponderEliminar
  8. Veo que no me enseñas el nuevo paseo, me gustaría conocerlo aunque fuera através del blog, busca la forma de poder hacer una foto y la publicas para así poder verlo.
    Ya me contarás los resultados de tu revisión.
    Las labores muy bonitas no me canso de verlas.
    Un día de estos llamaré a Julia Mari, me gusta hablar con ella. Que tal Susi? el lunes la llamaré para felicitarla.
    Besos y abrazos de la DUQUESA DE TALLEDO.

    ResponderEliminar
  9. Soy Cristina y te mando un besazo gordo.

    ResponderEliminar
  10. Estamos Cristina y yo de"chachara" criticando a la Duquesa de Talledo porque no viene a visitarnos. Carmela guapa te esperamos aquí con los pasteles en la mesa.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de llegar a tu blog "naufragando" por internet y me quedo un ratito si no te importa. Me siento identificada contigo, no sólo por el patch, si no también por el cancer de mama. Yo ya llevo dos años y pico "de alta" y me siento mejor que nunca. Ánimo.
    Por cierto, ya que estoy te pediré un favor: ¿puedes enseñarnos algo mejor ese "aguantalibros"? es que yo soy una lectora empedernida y me da que ese "chisme" me va a gustar.
    Gracias y un besuco.

    ResponderEliminar

Comentarios