Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


miércoles, 10 de marzo de 2010

He descubierto mi nuevo camino.

Si, ayer descubrí mi nuevo camino que voy a tener durante unos meses. Me quedé un poco impactada, una sala grande, muy luminosa y al tiempo triste, mucho aparato,a mi alrededor, el personal  agradable, pero sigue siendo triste,te das cuenta que alli eres una mas,eso te da cierta seguridad y ánimo, tenia conmigo a mi  angel de la guarda, mi querida Charo, por lo demas bien, pues ayer me dieron solo la medicación  nueva, que , no tiene efectos secundarios.La,quimio junto con la medicación , empezaré el dia 30, veremos como va todo. Elena quiero agarrarme como una lapa  a pensar en esa frase tan hermosa, que me has mandado de (Seneca) SUFRE MAS DE LO NECESARIO EL QUE SUFRE ANTES DE LO NECESARIO., no quiero que eso me suceda,me acordaré de tu frase. Y para dar un tono de humor, os mando a mi nieto Miguel haciendo punto de aguja, el niño promete.

8 comentarios:

  1. Bravo mama, ánimo y leña al mono que es de goma!!
    Lo peor del camino ya está hecho.
    Y no olvides que te queremos mucho, como la trucha al trucho (Niestze)
    Y para cuando tengas frio: Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan (Belén Esteban, la princesa del pueblo)
    Besos y sonrisas

    ResponderEliminar
  2. Pues va a tener razòn Séneca, si sufres pensando en lo que viene, sufres dos veces antes y durante,una de ellas sobra y si sufres pensando en lo que viene y no es para tanto o no llega, pues sobra todo, así que vamos a pensar menos en el futuro y disfrutar el presente, y que cara de susto tiene el mi niño, debe estar pensando en lo que le queda de la bufanda, pero como tenemos a la charito para todo a lo mejor se la termina el próximo dia y no tenía que sufrir por ello.

    ResponderEliminar
  3. Como te he dicho en el correo, aqui te mando una frase muy buena, es de Seneca:

    "Parte de la curación está en la voluntad de sanar."

    Asi que ya sabes lo que tienes que hacer, como dicen por esta tierra, 'A plantar fuerte'

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto de Miguel!!!!Sale a su tía Elena!!!A mi me ha dado fuerte eso de tricotar...ya estoy pensando hacerle un vestido fresquito de punto pelota al Manolete (de tirantes finicos)
    Besos. Elena

    ResponderEliminar
  5. Aviso a navegantes:
    Hoy, y, en este preciso momento hace mi niña.........27 años que lloró por primera vez, lo digo para los que no tenéis "Facebú"
    MARIAAAAAAAAAAAAAA UN MILLON DE BESOS!!!!!
    Tengo varias cosas que contaros:
    1.- Todos y cada uno de los chiquillos del cielo y la tormento son.....asquerosamente guapos, he dicho....TODOS, pero he dicho guapos, porque el más maravilloso del mundo mundial, es el IGNACIO ¡¡¡AUPA IGNACIO!!! eres asquerosamente adorable, sigue asi, que hago semanalmente la primi y como me toque.................
    2.- Doy la bienvenida a mi sobrino Diego. Dieguete me encanta poder verte por estos lares de "destalentados", no nos regales un hola y adiós ok??? nos gustaría verte de vez en cuando.
    3.- A partir de ahora tengo título nobiliario concedido por el señorito andaluz, a partir de ahora paso a ser:
    La Marquesa de la Mar Bravía, ¡¡toma ya!!
    4.- A Miguelin decirle que tranquilo, que la bufanda la terminamos y que la nota la tenemos que compartir con Susana.
    5.- Para los que estáis llorando por las esquinas pensando que me perdéis de vista, deciros que de eso ná de ná, tan solo regreso al hogar, dulce hogar, para hacer el seguimiento reglamentario de orden, limpieza, podólogo, endocrinólogo, dermatólogo y.....................tontólogo, pero que amenazo con volver en unos días ok guapitos de cara???? me he acostumbrado a recibir besos auténticos y los voy a echar de menos, Cossío guardame alguno para mi regreso.
    6.- Que la tormento está tan asquerosamente animada, que me permito la licencia de estar sentada compartiendo rato con vosotros y ella está ordenando el cajón de los cubiertos y noto que ya empieza a despedirme como asistenta asi dulcemente, sútilmente, como ella es. Gracias a tí hermanita por dejarme compartir contigo estos momentos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a María, la niña de los peines.
    Guapetona!!!!!!
    Besos. Elena

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, guapa, tu madre me ha dicho que te diga guarradas en la felicitacion, jamas se me ocurriria. Un beso grande.

    ResponderEliminar

Comentarios