Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


sábado, 9 de junio de 2012

RENOVADA

!!!!Hola a todos los que me seguis!!!! he titulado mi entrada "Renovada" porque asi es como me siento, hace tres dias que he  entrado a quirófano otra vez, pero esta vez ha sido para arreglarme lo que me quitaron hace dos años, y me siento muy  feliz.
            He pasado dos años sin sentirme yo misma, y hoy todavia que estoy convaleciente, me siento otra,¿sabeis lo primero que voy hacer ? pues comprarme un bañador!!que ganas tengo de tomar el sol!!!.
             Mi niña y mi marquesa veis que bien ha salido todo....? os lo digo porque erais las que no me ayudasteis mucho en este tema (supongo os invadia el miedo) por eso decidí  tirarme a la piscina   SOLA sin decirle nada a nadie solo con mi "bastón" a mi lado y de complices mi Mari y mi calvito(gracias por guardar el secreto) así que cuando salí de quirofáno se enteraron en la "suite" que estaba en el Centro de Valdecilla y todos contentos.
             
              A pesar de todo sigo con mis actividades, os mostraré alguna  por ejemplo el último cojin ,que he hecho y mi maravilloso bolso que aún en ésta foto le faltan los detalles.
              Os muestro tambien a mi Mariangeles para que veais lo guapa que está y lo valiente que es; con ella hay que quitarse el sombrero de verdad, y  no conozco a una mujer que lleve lo suyo con tanta dignidad y con tanta alegria  que desprende de ella, !!es única!!! Mari !!cuanto nos has   enseñado a todos!!! sobre  todo a tus suegros, ya ves lo bien que va tambien el PATRIARCA....es la energia que nos trasmites y a tu calvito tambien. Asi todos estamos preparados para los grandes maratones, y asi seguiremos.

Voy a terminar con un trozo de un poema de Saramago que leyendo me siento identificada.
                                            ¿Que cuantos años tengo? !que importa eso!! !tengo la edad que quiero y siento!! La edad  que puedo gritar sin miedo lo que pienso.Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso o lo desconocido........
Pues tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis deseos.

¿Que cuantos años tengo???  !!!Que importa eso!!!

4 comentarios:

  1. Reconozco que no ayudé nada en la decisión de que volvieras a pasar por el quirófano, ciertamente, no era miedo, era pavor, pensar en regresar a una sala fría de hospital por placer, me horrorizaba ¡¡craso error!! verte tan féliz ahora maldigo mi equivocación. No sabía entender el daño psicológico que sufrías desde aquel 13 de agosto.
    ¡¡Mi enhorabuena!! por tan sabia decisión y por la lección valiente que me has dado.
    YO TE REGALO EL BAÑADOR.
    Con María Angeles nunca sabré plasmar en unas líneas SU entereza, firmeza, fortaleza, fuerza, valor, aguante y serenidad.¡¡¡Cuánto me está enseñando!!!
    Ante cualquier molestia que pueda sentir, mi recuerdo es hacia tú persona, y, rápidamente me vengo arriba. Quiero decirte desde este espacio que eres ¡¡MI IDOLO!!. Que te deseo toda la fuerza del mundo, porq tú lo vales.
    Y quiero deciros que yo misma he estado preocupada durante un mes, después de la estirpación de un bultito entre el pecho y el cuello, el resultado de la biopsia era tan raro (hasta para patologías médicas soy rara) que, después de un TAC de cuerpo entero y cerebro, el resultado ha sido NEGATIVO. Durante este mes mi religión ha sido María Angeles y la he seguido como una buena filigresa.
    A mi querido, admirado y respetado "cuñao" el mayor de los abrazos. Te quiero tanto Manolo!!!.

    P.D. Hablando de actividades, tengo un encargo para tí!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que decir.... Que sois la hostia¡¡¡ Actitud positiva sobre todo. Fuertes y valientes. Un beso para las super womans.

    ResponderEliminar
  3. Un enorme abrazo para las super womans... adelante chicas!
    Lamento no haberte visto en Sarón, a ver si en Noja...
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  4. Mª ANGELES ha dejado un nuevo comentario en su entrada "RENOVADA":

    Pilar, me encanta que estés tan contenta, eres muy valiente y esta operación que era una necesidad para ti como para la gran mayoría de mujeres en tu caso te ha devuelto lo que era tuyo.
    Muchas gracias por las palabras que me dedicáis, ¡he sentido los aplausos!,yo desde luego estoy en una rutina que me parece que lo que me hacen es cambiarme de antibiótico, ya sabéis a todo se acostumbra una.No me veo como un ídolo ¡por lo que hay que pasar para ser un ídolo!, pero me alegra mucho el animar a la gente que esta a mi alrededor y es gracias a esta gente por lo que llevo las cosas con tanto ánimo, me dais la fuerza para sentirme bien, y Pilar ¡tu no te quedas corta!

    ResponderEliminar

Comentarios