Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


domingo, 15 de abril de 2012

ESTAMPAS FAMILIARES

Ya va siendo hora que repique de nuevo la campana....
    No he estado pasando precisamente mis mejores momentos, por eso he tardado tiempo en aparecer.
    Ayer fui a casa de mi hijo a ver la ecografia en vídeo de mi nuevo nieto, os tengo que decir que me enterneció de verdad y que es "un canto a la vida".Creo que nos traerá un poco de aire fresco que buena falta nos hace, y esa visión me ha hecho ponerme de nuevo a la Campana.
    Procuraré contaros cosas bonitas excepto el fallecimiento de mi cuñado y  que fuimos  a acompañarle el otro dia en  Huesca en su último viaje.
           Fué un hombre íntegro en su forma de ver la vida y vivirla,herencia que creo ha dejado a sus hijos.  En las cosas bonitas os diré que hace poco celebramos el cumple de la Mery (como le llama su madre); os muestro mi regalo para que veais que mis manos siguen trabajando; un cojín maravilloso con la perla de la dueña en medio,y un alfiler que es idea de Coral amiga del patchwork y que tiene unas manos maravillosas.
                  Ahora estoy con la colcha de Oscar el peque (por ahora) os la mostraré cuando termine, tambien tengo entre manos un cojin, a éste ya le falta poco.
             LLevo tiempo sin poder ir a mi pueblo unos dias a coger un poco de óxigeno que me viene muy bien, cuando acabe con consultas médicas iré a ver a mi gente.Esta semana Santa nos ha visitado Julia!Dios mio! que linda está y cuanto he disfrutado de ella ; está creciendo muy rápida y es bastante madura para sus siete años.

Voy a ver si si pongo una foto de ella, y otra de Maria Angeles para que veais lo guapa que está y para que le mandeis mucha energia positiva, toda la que se merece.
   Mari va para ti;

Cuando sientas tu herida sangrar.......
cuando sientas tu voz sollozar,
cuenta conmigo.
Tu sabes que puedes contar conmigo no, hasta dos o hasta  diez sino contar conmigo.

                Y a mi "bastón" que de tanto me ha servido, le digo lo mismo, teneis que contar conmigo,aunque mi bastón que tanto me ha sostenido vibra por si solo, no hay que empujarlo, tiene una capacidad de adaptación increible, está mas pendiente de mi y su nuera que de él.

                        Aceitunero ya sabes lo de siempre;"con tu puedo" y con mi quiero" vamos juntos compañero. Os quiero.
     












5 comentarios:

  1. El Sr.Ministro despues de mucho tiempo de silencio vuelve a la carga con nuevas energias y responsabilidades en el Ministerio de Paternidad.
    Sirva mi ejemplo para constatar que por mucho que llueva, siempre sale el sol. Y volverá a llover y volverá a salir el sol. Para todos.

    El cojin de Maria muy chulo......pero la foto saliendo del molusco......pues eso Maria.......que se te ha quedado cara de chirla!!

    Y mi hijo se llamará como padre, madre y hermana quieran.
    Belisario va ganando puntos

    ResponderEliminar
  2. Sales guapisima en la foto. Y la Julia y como no Mari con esa sonrisa estupenda que no quita de la boca ¡Guapas!.
    Me alegra volver a leer, esto, para los que no tenemos wasap de ese, nos hace estar conectados.
    Un beso para todos.
    Los habitantes de Vioño

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta el sonido de esta campana! que no deje de sonar!

    Sr.Ministro, enhorabuena! a mi me encanta que sea chico para que tengas la parejita, imagino que Julia esté como loca de contenta.

    Gracias Tita Pili por tu esfuerzo y tus ganas, vuelve a la carga que te echábamos de menos! Un besito muy gordo para ti y mis energía positivas, que ya sabes que son muchas, se las mando a Mari para que empiece bien la semana. Y para el aceitunero muchos puntos, jajaja, de todos los que me he ido ganando estos años, le regalo unos pocos si se sigue portando bien, jaj.
    Besitos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  4. El bastón, cayado,báculo o como tu quieras corazón, está como siempre a tu servicio. Lo que si me ha extrañado en esta miscelanea o estampa que nos regalas esta vez, porque has cambiado totalmente tu estilo (será el signo de estos tiempos) pero tambien es verdad que lo importante es el fondo y el verdadero fondo de lo que haces es intentar ayudarnos y de esa forma ayudarte tambien tu.
    Y lo consigues. Esta familia tuya está segura y feliz mientras te tengamos a ti. Por eso es la mayor de tus obligaciones el permanecer con nosotros siempre con la sonrisa en tu rostro y queriéndonos como nos quieres.
    Te amo, corazón.
    Tu báculo.

    ResponderEliminar
  5. Toma ya!!! Ahí queda eso!!! Ese bastón, cayado, báculo es mi hermano, el marido de esa gran y maravillosa mujer a la que todos queremos, adoramos y de la que no podemos desintoxicarnos, porq conocerla es quererla. A mí me haces mucha falta hermanita, por eso he contado y cuento contigo desde siempre y por siempre.
    Maria Angeles igual no soy la persona más idónea para transmitir energía pero sí para desearte una pronto recuperación.
    El primer cojín-manta que hiciste fué para mí, pero de eso fué hace tanto que ya finiquitó, la idea del cojín de María es preciosa ¿te imaginas una ostra con la foto del Sr.de Úbeda? ¡que maravillosa PERLA!. Buenas tardes.

    ResponderEliminar

Comentarios