Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


viernes, 22 de julio de 2011

"DEDICATORIA"

  
     !  Hola blogeros! ya sé que he tardado en daros noticias, quizá no esté atravesando mi mejor momento.....y sea por eso, pero aqui estoy de nuevo.
         Mi título "dedicatoria" es, porque hoy los quiero dedicar a los de la foto ( a través de mi blog) unas palabras de aliento, pues no están atravesando sus mejores momentos, pero son muy fuertes sobre todo Maria Angeles y tambien mi  "calvito" ¿ te acuerdas Guiller cuando me decias, mamá tu tranquila que esta enfermedad tiene muy mala prensa, pues era  verdad tiene mas mala prensa de lo que verdaderamente es.
           Pongo esta foto porque desprendeis en vuestros rostros mucha energia , y porque la foto es preciosa  al menos a mi me gusta mucho.
           Mari , sabes que empieza otro camino, que vas andar con mucha fuerza y dignidad, y en el andar alguna piedra podrás encontrar pero, aqui está la   "matriarca" y todos detrás de ella para despejarte el camino incluso ir por los "atajos" y llegar a la meta triunfantes.
            Espero nos veamos en Castro en Agosto, ya sabes que mi pueblo con ese olor a "caloca" por el puerto levanta el ánimo a qualquiera, y no digamos los blanquitos y los pinchos que degustamos.......en familia, asi que alli nos veremos.Te quiero y te deseo lo mejor.

12 comentarios:

  1. Bueno, otra vez nos toca demostrar que estamos entre los mejores y como es obligado vamos a demostrar que lo somos y que ya estamos preparados para ello,pues desde ya, ocupamos el primer puesto que no abandonaremos hasta que termine el campeonato y nos den el trofeo que distingue a los campeones.Y lo digo yo que por edad, ya que no por saber y gobierno, tengo la experiencia necesaria para saber que acabará asi.
    !!!Y viva la madre que nos parió!!! fdo.El patriarca Matusalén o similar.

    ResponderEliminar
  2. Bueno chicas, pues eso, que mucho ánimo y que no estais solas. un besazo de los de Vioño

    ResponderEliminar
  3. Que viva,q viva!!sobretodo tú que aún tienes la suerte de tenerla.
    Un beso grande a mi padre allá dónde esté(seguro que hoy viendo a José Tomás) porq hoy le hubiera llenado de besos, abrazos y achuchones.¡¡Felicidades papá!!

    Mariangeles (nombrando a toreros) no me sale otra cosa que decirte: Que tú que eres valiente como nadie, ahora te toca, de nuevo, coger al toro por los cuernos (o por los cojones). Cuenta con todo nuestro apoyo y toda nuestra fuerza.
    Cossío te queremos.
    Voy a la playa a coger caloca esa que le gusta tanto a tú suegra, y, la voy a embotar para cuando vengas la esnifes, ya verás que bien te va hacer sentir jajaja. Todo sea por contentar a mi "tata" todo por ella.

    Desde aquí quiero mandar un beso grande a mi querida amiga ANA MARGARITA, residente en USA, que sabemos seguía el blog y que será intervenida el próximo jueves de cáncer de mama. Marga(Gary allá)te mandamos todas nuestras energías positivas desde España, y poniendo un poco de humor a toda esta sinrazón, decirte: ¡¡¡Margarita bienvenida al club!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha concentración para mandarte e+. Toda la del mundo pá mi Mari. Aquí estamos para todo y para más. Un besooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Mari y Guiller...hemos disfrutado mucho de Carmeluca y de Miguel estos días. Gracias por acogerme tan bien en Argüeso, habeis sido mi familia y ahora también sois de mis mejores amigos. Tengo mucha suerte!
    Ya sabeis donde me teneis, y si me necesitais... una llamadita y acudo sin más.
    Mari, para adelante siempre, que eso a las mujeres se nos da muy bien...para atrás nunca, ni para coger impulso.
    Os quiero. Elena

    ResponderEliminar
  6. A mis amigas (Pili, Charo, María Angeles)del otro lado del charco:
    Es un honor para mí ser admitida al club. Les agradezco vuestros ánimos y energías que me transmiten para empezar a luchar contra este mal que nos amenaza. En mi caso, yo soy el toro luchando contra él. Tengo una camiseta que hace años compré en España y es la que he llevado cuando comencé los exámenes y voy a continuar usándola hasta que el toro termine con él. ¡Adelante, chicas, estoy con Uds. hasta el triunfo! Cariños de Ana Margarita

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo y vuestro cariño, tengo mucha suerte de estar tambien acompañada en esta lucha y deciros que todo lo que me rodea me hace feliz y eso da mucha fuerza y energía para pelear como una leona.
    Y a ti Ana Margarita desearte mucha suerte y que ese toro tenga buenos cuernos y poco miedo.
    Un besazo muy grande a todos y ahora que me pinto los labios dejaros a todos una señal de mi querer.Gracias.
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  8. siguiendo el simil taurino,y a sabiendas que en cada corrida se lidian seis toros seis,a mi tres se me antojan una "jarta" ,pero animo m angeles,cuentas con la mejor cuadrilla para salir por la puerta grande,un beso . (esto es la tercera vez que lo intento,llevo tiempo sin poder subirnada¿¿¿¿¿¿ vamoaver.... firma,MARQUESADEGUARNIZO

    ResponderEliminar
  9. ¡Ah !, que desde luego iremos a Castro a disfrutar de la caloca, los pinchos y sobre todo, de la familia.
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  10. QUE MUERTOS DE HAMBRE ESTAIS TODOS, NO PENSAIS NADA MAS QUE EN COMER, MIEDO DA INVITAROS A COMER. PERO SABEIS QUE YA ME GUSTARIA TENEROS A CUALQUIERA DE LA FAMILIA, Y PODEROS PREPARAR UN BUEN PUCHERO, NO SERA TAN BUENO COMO LOS QUE OS HACE LA MATRIARCA , PERO DISFRUTARIAMOS IGUAL. SUEÑO CON JUNTARNOS TODOS Y CHARRAR , Y CHARRAR, HASTA LA EXTENUACIÒN ¿SERA POSIBLE? YÒ CREO QUE SI. A MARGARITA LA AMIGA DE CHARO, QUE NO NOS LLEGAMOS A CONOCER, A PESAR DE COINCIDIR VIVIENDO EN MADRID, QUE MUCHO ÁNIMO , POR CHARO SE QUE OS VOLVISTEIS A REENCONTRAR, Y CON INTERNET LO TENEIS FACIL, SEGUIRE INFORMADA POR MI HERMANA Y TE MANDO UN ABRAZO Y ÀNIMO. PILITA TAMBIEN PARA TI TODA LA FUERZA DEL MUNDO , AYER HAQBLE CON CHARO, LE MANDE UN PAQUETICO, SI LO HA RECIBIDO CREO QUE ME LLAMARA ESTA NOCHE , JULI VEO QUE SE ANIMO A PONERTE UN MENSAJE, YO HABLE EL DIA 20 QUE ME LLAMO, NO HABLAMOS MUCHO, PEERO YA CON LA LLAMADA PARA FELICITARME FUE SUFICIENTE PARA QUE LOS LAZOS QUE NOS UNEN SE AFIANCEN Y SE HAGAN MAS FUERTES, ¿IRAS A CASTRO ESTE FIN DE SEMANA? SI PODEIS, IROS TE VENDRA BIEN . AL MENOS MOVEROS VOSOTRAS, YA QUE YO NO PUEDO. CREO QUE TODO ESTO DEBERIA HABERLO MANDAO POR ELCORREO , PERO TE PONES Y SE ME VÁ LA OLLA , BESITOS PARA TODOS.DUQUESA DE TALLEDO

    ResponderEliminar
  11. Ufff!!! por fin tengo INTERNET en mi pueblo, en mi casa, andaba con conexiones inhálambricas pero me salían super-caras ¡¡¡yujuuuuu!!!.
    Acabo de instalarlo y el primer mensaje es para el blog de mi hermanita.
    Que sepáis que el terremoto Agurtzane regresa de nuevo.
    Margarita acabo de leer tu e-mail, un beso grande para tú papá y para toda la familia, pero TÚ CUIDATE MUCHO NO COMETAS EXCESOS.
    La protagonista de este blog me ayudó a instalar la conexión pero se ha ido a descansar al sofá, hemos pasado la mañana en Ikea. Para los que no la véis os diré que está guapísima.
    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar

Comentarios