Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


jueves, 8 de abril de 2010

Hoy va de patchword


Hoy, os he dicho que mis letras iban  dedicadas a la creatividad del patchword, porque es mi pasión y, me he dado  mucha mas cuenta cuando fuí el lunes donde la profe LOLI  la mas maravillosa del mundo, y (por eso pongo la obra de arte de su nieta Cecilia) !! que rato mas agradable pasé,!! yo , que estaba un poco baja, vine como nueva para casa, el lunes habrá que repetir.
       Loli ya sé que las fotos , no te gusta que cuelgue, pero lo siento ,porque voy a colgar más,(no de ti, te respeto) pero si, de las obras   que hacemos,Hoy ,voy a ver si empiezo poco a poco los éxagonos, he llevado unos dias un poco tocada con mi salud, pero creo que me estoy recuperando.
          He tenido en fiestas a todos mis hijos, y eso me ha servido de mucho, hoy viene mi hermana Charo !! cuanto la hecho de menos!! estoy deseando que llegue, lo malo es que se me va el domingo, pero VOLVERÁ. Sin ella y sin mi marido estoy un poco perdida,pero  sé que los tengo a mi lado, y a mis hijos tambien, !!cuanto los quiero a todos!!,
Tengo que tener paciencia, con todo lo que tengo encima, LA PACIENCIA, es un arbol de raiz amarga pero de frutos muy dulces.,eso dicen.
      


                                                Uno de los rincones de Loli

9 comentarios:

  1. Cuando la otra tarde pusimos tu agenda al día me di cuenta del camino que ya llevas recorrido...y es mucho: horas de viaje, esperas en consultas, pruebas por todos lados...ya llevas mucho Pilar, pero aún queda más ¿verdad?. Lo estás haciendo estupendamente y nunca vas a estar sola, a esta "procesión" nos apuntamos todos.
    Como dice una canción: "Cada uno da lo que recibe, uno recibe lo da"
    Tu nos das mucho Pili, es justo que recibas todo nuestro amor.
    Mil besos y mucha energía positiva!!!!
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Que dia tan bueno¡¡vaya solazo, hay que aprovecharlo y tirarse literalmente a la calle. Mama, hay que esforzarse por ser mas pingo, nunca se es lo suficiente y ahora que viene el buen tiempo.....a que las cervecitas de ayer no estuvieron mal ,eh ? un beso,Rocio
    pdt: Susi¡¡ que significa eso de que me apunto a todas?

    ResponderEliminar
  3. Pilar, visítanos!!!!!
    Charo y Susi,también estais invitadas.

    ResponderEliminar
  4. Pilaaaaar!
    Los Marqueses de Guarnizo no se pasan a firmar, que ya sabes que estan en Tunez!!
    Asiq me paso yo para darte mucho ánimooo!!!
    Que seguro que lo superas!Y además con todas las pequeñas ayudas que tienes a tu lado se hace un poquito fácil no?
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Siento haber decepcionado a mi "tata", pero he regresado hoy sábado, debo de organizarme esta semana pues tengo varias consultas médicas.¡¡Animo Mari Pili, que pronto estoy de vuelta!! Yo también estoy más tranquila estando a tu lado porq veo como te sientes en cada momento, y, porq lo pasamos tan bien las 2 juntas eh!!! yo voy a estar contigo siempre que lo necesites, pero esta semana vas a estar muchísimo mejor, ya lo verás, y, debes de:
    Lunes: Dónde la Super-Loli con Pilar, Aurora, Nuria, Coral, P.Noriega.
    Martes: Ir al Balneario La Concha.
    Miercoles: Día del espectador, al cine.
    Jueves: Ir a comer a Torrelavega.
    Viernes: Paseo por el maravilloso paseo del Sardi.
    Sábado: Comida en Palencia
    Domingo: Descanso
    A que te gusta el planning??

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta ese planning...me apunto!

    ResponderEliminar
  7. Así me gusta Miren Agurtzane, que la lleves por el buen camino, un buen schedule siempre va bien.

    Adelante!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, escribo el comentario en la entrada que habla sobre tu gran afición porque tu vida tiene que ver con el patchwork y así vas "tejiendo tu historia". Ayer tuve la ocasión de que me enseñaras tus colchas artesanales, la verdad es que no tienen precio. Me enseñaste la colcha que cuenta tu historia, tu vida, y me impactó... pero debo decirte que te falta algo en esa colcha, te falta un cuadro, te falta una parte de tu vida: la que habla de cómo estás superando tu enfermedad poco a poco, la que cuenta el tesón y el ánimo con que encaras las sesiones médicas, la que nos da ejemplo de ganas de vivir. La ALEGRÍA con mayúsculas. Ah, y tú ya sabes que ese recuadro lo vas a tejer en breve ¿no?
    un beso muy fuerte
    Marta tu vecina.

    ResponderEliminar
  9. He intentado publicar un comentario hace un ratito y no lo veo por ningún lado así que vuelvo a meter el rollo:
    Pilar, ayer tuve la ocasión de que me enseñaras tus colchas artesanales de patchwork. La verdad fue increíble ver la labor que realizas, tu afición te describe, y por eso este comentario va en la entrada del patchwork. La colcha que más me impactó fue la que habla de tu historia: de forma alegórica, ibas llenando la tela de personas, de lugares y de sentimientos. Pero permíteme que te diga que falta un recuadro de tu historia, el que estás cosiendo ahora a base de sesiones médicas y de cambios en tu vida que quizá no hubieses deseado nunca: el recuadro de la superación de tu enfermedad. Pilar, tejedora incansable de colchas pero también de amistades y de afectos, estás tejiendo el recuadro de la ALEGRÍA con mayúsculas. Y tú ya sabes que pronto estará terminado, ¿verdad?
    te envío un beso muy fuerte desde el piso de abajo
    Marta

    ResponderEliminar

Comentarios