Pues sí, llegó el otoño, y con él las ganas de escribir en mi blog que hace tiempo que lo abandoné. Necesitas ganas y éstas han estado bastante lejos de mi persona, pero empujándome los mios lo han conseguido.
He tenido y tengo bastantes contratiempos de salud entre los mios , y las fuerzas a veces se resquebrajan pero tengo que seguir ayudando en lo que pueda.
Tengo que decir que mis nietos Miguel y Carmela tienen una madre fuera de serie " una campeona". Mariangeles ya sé que no te consideras asi pero asi te vemos, cualquier maratón que te pongan lo ganas con creces. Yo estaré siempre a tu lado. Voy a ver si puedo ponerte la colcha de Carmela (que está en proceso) para alegrarte la vista.
Tambien tengo en mi mente a mi calvito Guiller, es otro campeón pues tiene a sus espaldas muchas responsabilidades y nunca se le oye una palabra de desánimo.Guillermo !!!ADELANTE!!!!! como lo estás haciendo , sabes que nunca estais solos ni estareis.
Y no os he dicho nada del patriarca, !!menuda sorpresa me ha dado!!!, no pensé que sus problemas los iba afrontar
como lo está haciendo es, otro campeón que tenemos en la familia !!cariño !! me siento orgullosa de ti. Va a ser verdad esa frase que siempre me dice una amiga "arriba las Nigras" y la verdad es, que estamos arriba y procuramos no bajar. Se que para todos es una dura travesia y a veces necesitamos.........una tregua.....un descasnso.......un cariño.y luego renovadas las fuerzas seguiremos.......
Ayer fué un dia completo para mi, el santo y cumpleaños a la vez, lo pasamos todos bien en familia, tuve a mi niña Julia !que grande está ya!! vino a conocer a su hermano Nel, que por cierto está como loca con él !!Lastima!! que solo hayan sido cuatro dias con nosotros pero, el colegio manda. El nacimiento de Nel ha sido un aire fresco para toda la familia, está precioso !que va a decir la abuela"!
Se colocan como les da la gana, me falta mucho por aprender dentro de la tecnologia,La foto del restaurante estamos nosotros con Guillermo y Mariangeles y de los niños os pondré en otra ocasión para que no me llameis "chocha".
Voy a ver si soy capaz de subir fotos sin problemas, la colcha de Oscar "El universo" el saquito de Nel muy campestre y la colcha de Carmela. !hasta la próxima.!
Animo chica! Te mando un abrazo cibernético para ti y para esa familia campeona que tienes! Sigue haciendo "cariños" (la colcha, el saquito...) como los que nos enseñas aquí.
ResponderEliminarUn besuco.
Estás chocha abuela. Ahora Óscar quiere ser como el austriaco loco del salto desde la estratosfera (él se tira desde su cohete). Un beso desde Vioño
ResponderEliminarAgurt ¿donde estasss? Veo que con lo mal que he hecho la entrada al blog me ha salido doble y los comentarios pueden ir a cualquiera de los dos, la próxima lo haré mejor. Altabella.
ResponderEliminarEstoy en ello sin me deja el blog.
ResponderEliminarHace tanto tiempo que no escribo que he perdido hasta el hábito y la culpa es del....... chá, chá, chá.
ResponderEliminarNo puedes deshabituarnos.
Yo solo puedo decir qué:
A veces puedo estar distante,
pero nunca ausente
Puedo no escribirte,
pero jamás olvidarte.
Y cuando me necesites
puedo no estar cerca
Pero siempre podrás
contar conmigo..
Y dicho esto, comentar, que un año más estuvimos todos juntos en el cumple de la "reinona" que ahí estamos siempre y siempre todos juntos, que la familia va creciendo y éste año tuvimos a dos nuevos miembros, Silvia y Nel, que lo pasamos estupendamente, y que el centro en este círculo sigue siendo ELLA.
Y que por ELLA...........MA-TO.
Cuando esté más inspirada volveré a la carga, pero en este momento es todo lo que se me ocurre comentaros.
El mayor de los abrazos para todos aquellos que visitan el hospital con relativa frecuencia.
Preciosa colcha ¡me encanta! y no digamos el cojin, eres la campeona del pachwort, rapida, eficaz y con buen gusto. Menuda suegra que me ha tocado y con ella parte de su descendencia, de lo mas lo mejor.Gracias PILAR.
ResponderEliminar