Decirme blogueros mios,¿como se consigue el equilibrio? con mi enfermedad?, lo siento pero hoy no es mi dia. Desde el viernes estoy fisícamente y psicologicamente una "caca" como bulgarmente se dice entre diarreas e infeción de boca, pues no veais los huecos obscuros que veo,me teneis que permitir de vez en cuando ejercer como persona humana que soy, ya sabeis que me da mucho pudor, desgranar mis intimidades, pero al final como.... que me quito un peso de encima.
Diria Rocio, pero mamá.............si todo ésto es normal, Ssissssi ya los sé, y que??????cada uno se queja de lo que tiene, y cada uno es como es, ahora mismo veo las cosas bastante obscuras, ! cariño! el camino que me decias que estaba casi desbrozado, hoy lo veo lleno de zarzas, siento que tiene que ser altos y bajos, pero dejazme hoy que me manifieste.Hoy toca a Mari ir a revisión, estoy esperando que me llamen.,
Dicen que no hay médico para el miedo. El que teme de sufrir, sufre de temor, eso dicen. os quiero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola tía! Estás en todo tu derecho de sentirte mal, triste y 'cagada', faltaría más!!! Y también de expresarlo!!
ResponderEliminarHay días para todo, buenos y malos, eres humana y como tal, tienes bajones.
Te mando desde aquí un fuerte abrazo de toda la familia Valderrama!!
Tienes todo el derecho del mundo a quejarte, a sentirte mal...............no eres invencible. A mi siempre me decís que paciencia, que siempre amanece...........pues eso, si el amanecer va llegando, va llegando para todos.
ResponderEliminarYa tengo trabajo nuevo, me voy a hacer rico, voy a ser superfeliz y mi vida va a ser chachipiruliquetecagasdelamuerte. Pero por si acaso, lucharemos.
Estoy convencido que estáspasando este trago muy bien. Sigue así.
Te quiero mucho
Ministro ¡¡enhorabuena por tu super-mega-guay-curro!! Ah!! como te vas hacer rico, porfa pásame el skoda ok??.
ResponderEliminarCossiooooooooooooooooooooooooo un abrazo grande, grande, grande ¡¡pedazo noticia!! y como estaba pautado el Balneario de la Concha, pues allá que habéis ido ¡¡cuanto me alegro, de verdad!!.
Mariiiii Piliiiiii, Bárbara está para estos días chungos.
Te he dejado deberes para toda la semana y como soy la hermana pequeña no me haces ni caso, me parece mal, que lo sepas.
Ni ayer fuiste a casa de Loli, ni hoy te has dejado invitar al Balneario de la Concha, ni mañana irás al cine, ni el jueves viajarás a ver a tus nietos, ni el viernes pasearás, pues que sepas que el sábado vas a comer.............caca de la vaca.
Espero que hoy te haya afectado el martes y 13, pero mañana puede ser un gran día plantéatelo asi desde ahorita mismo. Buenas tardes/noches.
Buenas noches Pilar. En esa foto Alex y Julia te llevan de la mano...yo estoy detrás, con la cámara, para empujarte hacia delante.
ResponderEliminarY si te asomas un poco, al terminar el puente se encuentran animándote toda la gente que te quiere, que es mucha.
Un abrazo grande grande grande.
Mari, campeona!
(El reiki funciona!)
Hola Pilar, estoy de acuerdo con tu hermana pequeña , la tienes que hacer caso que todavía estas a tiempo y seguir el calendario semanal, asì que mañana a comer en Torrelavega con tus
ResponderEliminarnietos, nosotros y Rocio que tambien viene.
Y esta tarde nos vemos donde Puri, y ya veras que bien te va a venir para ese ànimo y ese cuerpo tuyo.Un besazo.
¡Ministro muchas felicidades por el trabajo! y no dudes que amanece para ti tambien.
Nada mama, no te agobies, que ya sabes que todo ese malestar es pasajero y cuanto mas tiempo pase menos te queda para volver a la normalidad, llevo una temporada sin participar en este blog pero no he dejado nunca de leerlo y con tanto chacra, citas de personajes estramboticos, metaforas poeticas y demas cursiladas habeis conseguido ablandar mi corazon, asi que alla voy.
ResponderEliminarLos pajarillos cantan, las nubes se levantan, la paciencia es un árbol, la amistad una flor, el amor una rosa espinosa y la lluvia las lagrimas derramadas, asi es como yo me siento por las mañanas al acordarme de esta maravillosa familia, alegrais mi triste vida y sois el rayo de esperanza que alumbra mi caminar,no estoy llorando de pena si no de una alegria que me inunda, os quiero mucho a todos menos a Iñaki que no le quiero nada porque es un arruinahogares.
Siempre ha de haber días malos, gracias a ellos existen los buenos.
ResponderEliminarLo importante, es que en esas zarzas encuentres tus moras...yo te ayudo, tienen nombre: Alex, Elena, Julia, Guillermo, Mari, Miguel, Carmela, Rocio Iñaki, Susana, Manolo, Charo, Santiago, María, Pablo, Loli, Víctor , Jimena, Óscar, María....Es una larga lista ¡si te las comes todas te empachas!
Mucho ánimo Pilar, el tiempo pasa y cada vez queda menos para que como Guiller y Mari, te dés una comilona en La Concha.
Un abrazo desde Vioño
Pili muchos ánimos y a estar ocupada haciendo cositas, creo que es la mejor manera para ver pasar el timepo volando.
ResponderEliminarDesde el palacio de Mar y Vent te volvemos a enviar nuestra energía positiva.
Quiero dar la enhorabuena al "Sr. Ministro" y no podría pasar esta oportunidad sin alabar la pluma de Keko-jones... Yo sí que te quiero.
Keko porq le llamas arruinahogares al Conde-Duque de Valdenoja?? Él ¡¡pobre Él!! que no ha hecho otra cosa que sobre-alimentarnos con los maravillosos postres con los que nos ha obsequiado en cada visita (si, tú también) pero Él ¡¡pobre Él!! la discreción personificada, la elegancia en el ser, las buenas maneras en el estar, la prudencia, la mesura ¡¡Por las barbas de Júpiter, Keko!! quiérelo.
ResponderEliminarGille, va por ti:
ResponderEliminar"Por la calle de la A
me encontré con la M
que me dijo que la O
estaba con la R"
BRUTALLLLL jajajjajajjaja
Keko me has hecho llorar............no sabía de tu vena poetico-casposa
ResponderEliminarEres un sentimental
Yo tampoco quiero a Iñaki.........no teníamos bastante con la Elenita-pelota para que venga ahora el Gañan de Valdenoja todas las semanas con pasteles para Pilara.
Malditu asturianu oh!!
El equilibrio no existe, como no existen el sol o el mar.
ResponderEliminarExisten las representaciones que nosotros mismos creamos.
El sol es el mismo, pero habrá un día que te parezca que no calienta lo suficiente, el mar seguirá allí para siempre, pero en algún momento no te parecerá tan bello como solía.
A veces lo único que necesitamos es tener a alguien con quien quejarnos del sol o maldecir al mar, y ese hecho, tan simple, nos hace sentirnos mejor.
Por suerte tú tienes muchísima gente que te quiere, te apoya y te adora. Ya verás como el equilibrio que a veces parece perdido regresa, lo encontrarás donde menos te lo esperas y descubrirás que sólo se había ido para airearse y volver fresco como una lechuga para ayudarte.
Besos, abrazos y achuchones zen, :-)