No sé, si hoy podré describir todo lo que siento, pues no estoy en el mejor momento, siento un vacio tremendo, mi angel de la guarda se me ha ido pero volverá,(eso espero).Nunca os he hablado de mi cuñado Santiago,el que siempre está en la sombra, y el que es,el hombre mas bueno y maravilloso del mundo , sin él nada de esto hubiera ocurrido asi, nunca tube un hermano pero la vida me lo regaló y de que manera!.
Hoy no viene a comer mi hombre,estoy completamente sola, y cuando esto ocurre me deprimo un montón, asi que he pensado (aunque me cuesta moverme) ir a ver a mis nietos, Os queria contar que el sábado cuando nos juntamos todos, mi hermana estaba úforica, no se esperaba el regalo que su cuñado y sobrinos le tenian preparado, os lo enseñaré,todos han entendido el sacrificio que ha hecho su tia y cuñada por su mujer y su madre.
Nos dio pena no estar allí para despedir a Charo y para reirnos un rato...
ResponderEliminar¿Qué es eso de que estás sola? Nada, nada...ahora mismo cojo yo el teléfono, que para eso paga Diputación!!!!!
Besos familia.
Elena.
Hola tía! Ya veo que siempre estás super bien acompañada.....menuda hermana tienes!!! Ya me contó mi madre que habló contigo y me ha puesto el día, aunque leyendo el blog, voy siguiendo tus pasos...
ResponderEliminarPiensa que ya te queda menos para pasar el mal trago. Te mando mucho ánimo desde Alicante!!
Por cierto...un beso a toda la family, a mi tío y a mis primos!!
Ayyyyyyy!!!! la tata que está mimosona!!! mira que yo trataba de que os desintoxicárais un poco eh!! y veo que mi tatina me extraña, pues nada todos tranquilos que amenaza borrasca: en un par de días estoy de nuevo ahí y contigo
ResponderEliminar¡¡¡vaya fin de semana que nos vamos a pasar!!!nos vamos a ir a Castro y vamos a estar con nuestra gente e iremos de pinchos y vinos que tanto nos gusta y el sábado a la noche tomaremos de postre unas ga-lle-ti-tas que me obsequió "el calvito del tercero" uffff como me gusten te hago un pedido Keko.
No he tenido en toda la tarde conexión a internet, por eso mi tardanza en poner mi comentario.
Espero que en Torrelavega y con tus nietos hayas disfrutado.
NO TE QUEREMOS VER BAJILLA, nos tienes a todos nosotros, y, médicamente estás en las mejores manos. Buenas noches a todos.
Yo me uno a lo de las galletas, al vino, a los pinchos, a Castro...a todo lo bueno, que tengo ya ganas de ir y disfrutar de mi familia cántabra (y un poquito de Jaén)...ya queda menos Pili, el día 30 nos tienes allí dándo el follón.
ResponderEliminarBesos de miércoles por la mañana.
Elena
Aupa las nigras!!!! Tita Pili tu tranquila q mañana mismo te mando a la charito de vuelta, la digo que se ponga de espaldas y de una patada en el culo te la lanzo escopetada!!!!! jajajajaja.
ResponderEliminarHas sonreido? eso es lo que quería! un besito reinona!
Hola a todos. Esta familia de Madrid este intentando iniciar los comentarios en este blog y que hasta la fecha no ha sido posible. Va por PILI.
ResponderEliminarFamilia de Madrid el primer comentario esta en el archivo de Marquesa de Mar Bravia,que por cierto se encuentra desaparecida y fuera de cobertura tras el finde de copas en Castro....que sepas que el abandono blogero esta contemplado como falta leve en el codigo penal.... P.D.Ministro pleni todo el salitre,yodo y demas aromas que tiene el Cantabrico te estan esperando,animo que ya queda poco un besazo atodos.
ResponderEliminarSra. Marquesa de Guarnizo, no pagues el rescate que ya me han soltado.
ResponderEliminar¡¡¡uffffff pensaba que no llegaba a Santander, pero aquí estoy de nuevo.
Nunca abandoné el blog, es que los malos hábitos castreños me secuestraron,
eran las segundas jornadas del pincho y...¡¡¡¡que pinchos xDios!!! y que perjudicada
he llegado al hogar porq para pasar los manjares culinarios había que ayudar con un buen caldo.
El motivo de mi ausencia queda debidamente justificado o no?????.
Gracias y besos a todos aquellos que me habéis extrañado.
Pilar, no te relajes...quiero más información, ¡venga, siéntate y ponnos al día!
ResponderEliminarBesos. Elena