Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


sábado, 14 de marzo de 2015

Un año con mi soledad.



Un año con mi soledad.....blogueros siento deciros que estoy muy baja de ánimo, me está costando vivir sin lo que yo mas queria y quiero en  este mundo, gracias a mis hijos y nietos que hacen todo lo posible porque salga adelante. Os prometo que hago muchos esfuerzos porque ésto vaya pasando...y lo conseguiré.
                      
                     Cuando has vivido 45 años con una persona son muchos años para recordar... y cuando esos años son plenos ( como es mi caso) pues aún más.
                        Una foto para el recuerdo de mi niña Julia con las cenizas de su abuelo. Ayer le recorde en el facebook con un bonito pensamiento de mi Benedetti.
                             Quiero que me relates
                              el duelo que te callas
                              por mi parte te ofrezco
                              mi última confianza.

                              estás solo
                               estoy sola
                               pero a veces
                               puede la soledad
                               ser
                                una llama.                                                                                                                     Su querida tierra y el Guadalquivir donde tambien le llevamos como él queria, para regar los olivos de su Jaén.
         
                 Este mes tambien recordaremos a nuestra Maria Angeles, a nuestra " campeona" que la vida se nos la llevó pero que nos dejó dos preciosos hijos que, me dan la vida a mi.
                  Perdonarme porque no esté en mi momento mas álgido pero mi grupo de compañeras y amigas me suben el ánimo con las clases de patchwork, en la próxima os mostraré mis habilidades.















                                                                                               .                                               
                           

1 comentario:

  1. Que puedo decirte que no te haya dicho ya.
    Entendemos perfectamente tú desanimo, si nosotros no hemos dejado ni un día de sentarlo a nuestra mesa, su "tormento " lo que podrá extrañarlo!!!
    Un beso grande hermana querida, y, a recargar pilas, que nos vamos a Andalucia. A todas nos vendrá bien. Lo vamos a pasar divinamente.
    Y mi recuerdo cariñoso a Maria Ángeles, los mejores besos de toda la familia.

    ResponderEliminar

Comentarios