Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


jueves, 27 de enero de 2011

CUESTA DE ENERO

   Si, la cuesta de Enero parece que me ha visitado psicológicamente, pero estoy poniendo todos mis esfuerzos para que no me avasalle, quiero disfrutar con mis pensamientos positivos el tiempo presente, dicen que ahí está el secreto de la paz........ así, que prometo hacerlo y después de leer a mi "ángel de la guarda" de lo que supuso para ella el paso por mi enfermedad no puedo defraudar a nadie.
   Quiero reanudar un poco las  sesiones de reiky que  me hicieron tanto bien en su momento y seguir.......... ésto se ve que tiene sus altibajos por eso hay que seguir caminando. Maribel (amiga de Jose) si me lees !!!animo!!! sé que empiezas con tu tratamiento es durillo pero con buenas dosis de energía positiva y el cariño de los tuyos se supera, !vaya que si!, ya lo verás.
La vida es una dura travesía y a veces necesitamos.........
una tregua........un descanso...........
un cariño...........(anónimo chino)
Leyendo este probervio me he dado cuenta que tiene mucho de verdad, por eso pienso que renovadas las fuerzas.....tengo que seguir.
Mis manualidades me ayudan, ahora estoy haciendo cortinas para la casa  rural de mis hijos, luego seguiré con mi patchword.
 Os pongo parte de mis obras para deleitaros la vista, os iré mostrando poco a poco algunas de ellas, son mi verdadero " escape".
  
  Acabo de leerte sobrino, me sobrestimas demasiado  !!!! te quiero!!!!  no puedo insertar fotos, no se que le pasa a este aparato, otra vez será.

4 comentarios:

  1. Alaaaaaa!!!! has hecho la entrada bloguera por la puerta grande, las fotos a su bola, el texto a su "pedo" jajaja.

    Mira que valiente eres, dando ánimos a Maribel, y, resulta que tú andas de rebajas.

    No te vamos a permitir ni el más mínimo desasosiego, aquí estamos todos contigo y para tí ¡¡¡MIERDA PARA LA RADIOLOGA!!! y arriba la Nigrilla!!

    Llama a Puri y vuelve hacerte alguna sesión de reiky, te vinieron muy bien en su momento y te vendrán mejor ahora.

    El día 1 voy a Madrid (el año pasado fuí para la tierruca puesto que te intervinieron el día 3) a ver el musical de Los Miserables, el día 2 es festivo aquí, si no subía a Santander a dar a "mi tata" un beso grande, un abrazo mayor y un te quierooooooooooooo sonorosísimo, y a comer un poco de pan de pasas uffff!!! de esos que mi cuñado me llevaba frecuentemente y que después de 20 días a dieta le veo que viene tras de mí por el pasillo. Agurtzane.

    ResponderEliminar
  2. Hoy es un día de onomásticas.
    La primera para la protagonista que ha sido valiente como nadie.
    La segunda para el cirujano que hizo un buen zurcido en tú axila, y
    La tercera y primordial para el anestesista que te mató para luego resucitarte (es el gran mérito de los anestesíologos que tienen la mayor responsabilidad en un quirófano) y porq tanta felicitación?
    Por qué hoy hace 1 año que te intervinieron la primera vez.
    ¡¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!!
    Agurtzane.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, hoy hace un año de mi primera intervención(me lo has recordado tú) con tantas fechas que voy teniendo y las que tendré se me van de la mente, te prometo que compraré un décimo donde tenga el núnero 3 o 13, está visto que es mi número. Altabella

    ResponderEliminar
  4. No te he dicho, pero en Madrid compré 2 décimos de lotería a medias con mi cuñada Teresa, antes de entrar al teatro ví una administración de lotería y fuimos a comprarla porq era el sorteo contra el cáncer, elegí yo el número (un 13) era el 17.413, y, le dije a Tere: ¡¡anda acaba como el número del primer teléfono de mis padres el 413 recuerdas?? bueno no hubo suerte, acabó en 8, pero colaboré con una buena causa.

    ResponderEliminar

Comentarios