Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Aniversario venturoso

                                                                                                              
Bueno, esta chica está en marcha de nuevo y recuperándose a marchas forzadas y yo siguiéndola  que es lo que me corresponde.
  Aprovechando el aniversario del inicio de la lucha contra el cáncer y las fiestas de fin de año recuerdo un poema que cuenta mucho mejor de lo que lo puedo hacer yo lo que deseo que siga haciendo mi querida mujer como lo ha hecho hasta ahora.
  Y un guiño de complicidad : !! Gracias Chelo y Miguel!!

                              NO TE RINDAS

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.  
                                                    
                                          Mario Beneditti y yo.

6 comentarios:

  1. !!Gracias cariño!! es mi poema preferido.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ANIMO PILAR¡¡No te saltes un solo renglon del poema.Precioso Manolo,siempre supe qque eras un gran hombre,felicidades por tu santo,y a tu santa por tenerte,FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.Se os espera en el marquesado de Guarnizo cuando gusteis.

    ResponderEliminar
  3. Y mas......... quiero en este aniversario de mi andadura desde que empecé con mi enfermedad daros las gracias a TODA mi familia !Charito cuanto me has ayudado! y me ayudas, mis hijos, mis nueras, mi yerno, amigos todos si fuera por enumerar no acabaria, Sandra, Beatriz os tengo en cuenta, a todos los Ducados y Marquesados, aprovecho tambien a dar las gracias al "rincon de Chelo". Me dicen que este "blog" ayuda a algunas personas de cancer, eso es muy satisfactorio para mi, seguiré en él plasmando mis vivencias.
    Mari !que bien nos ha venido este blog" porque sé que a ti tambien te ha hecho mucho bien, dicen que somos unas campeonas pues será, no lo sé pero lo que si sé que ésto nos ha unido a todos y mucho, por eso vamos a celebrar la salida y entrada de año con mucha alegria.
    En la casa rural nos veremos. Besos la Pili

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Pilar que suerte tienes¡¡¡ siempre supe que Manolo es un GRAN HOMBRE,cumple todas las estrfas del verso al pie de la letra,ya veras que bien.Espero que esto sea publicado,es el segundo mensage,no se que paso con el primero.En el marquesado de guarnizo la vida pasa lenta.....1 mega no da pa mas,el resto afortunadamente es pura felicidad,yo tampoco me puedo quejar de mi marques,FELIZ AÑO A LOS 20 DE RETORTILLO

    ResponderEliminar
  5. Sr.Valderrama ¡¡que bonito!!¡¡que bonito!!¡¡que bonito!!
    ni tú paisano, ese gran poeta, a la par mi gran amor, lo podría superar.

    ResponderEliminar
  6. Año Nuevo, entrada nueva al blog!!!
    Que os han traído los Reyes Magos de Oriente, contadnos.

    ResponderEliminar

Comentarios