Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


miércoles, 10 de noviembre de 2010

CAMINANDO

Aqui estoy de nuevo, la verdad que, no tengo muchas ganas de escribir, estoy haciendo un pequeño esfuerzo.........asi , luego cuando os apetezca plasmar algun comentario sé, que me va a venir muy bien leeros.
  Mi estado de ánimo está atravesando por un buen bajón, me decia la Duquesa de Talledo que, aún estoy en el proceso de encontrar alguna espina y las " joias" hacen daño y duelen.... !!ay !! hermanita! no  sabes cuanto!.
  Me está costando sipcológicamente sobrevivir a mi nueva situación !es muy duro! al menos para mi a todos no nos afecta lo mismo las mismas cosas, he cogido ayuda asi que con ésta y el  "reiki" que voy a reanudar un poco y, el cariño de los mios (que es en lo que más creo) seguiré andando el camino de mi vida.
                               En mi nueva imagen de correo( por cierto con mi " gran melena")  he puesto que, "la vida es dura pero yo voy a ser mas" asi que tengo que cumplir por encima de todo.
                                 No tengo mucho más que decir (por ahora). Me quedan solo 7 sesiones de radio !! que ganas tengo de terminar!! pues noto que el cuerpo se resiente, despues me plantearé una buena recuperación.
                              Pongo unas fotos de mis nietos para que veais lo lindos que son ¿ porque los abuelos sentimos tanta debilidad y cariño por ellos............? es una pregunta que aún no tengo una contestación ! no lo sé!  Decia una compañera del patchword el otro dia que, los queria mas que a sus hijos  !!NO!! eso no es asi pero, es una pregunta pendiente de analizar. Lo que si tengo claro es, que no quiero perder el AMOR POR MI FAMILIA aún sabiendo que ella, muchas veces me exigirá esfuerzos increibles para mantener su armonia
                          ! Hasta la próxima! espero estar mas equilibrada, pues me parece que me he puesto demasiado tierna esta vez.

10 comentarios:

  1. Ánimo que verás como todo va a salir bien!! tus nietos son preciosos, como somos las abuelas....nos devivimos por ellos, apóyate en los tuyos para coger fuerza y adelante!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Hola Familia .. Muchos Besos para todos.
    No se por que razón, pero este sabado pasado, en ausencia de las viajeras, os hacía a Manolo y a tí, que ibais a venir a Castro. No fué así y entonces .. me enclaustré.
    Pilara ... MIMOSONAAAA .. SABES .. que la semana que viene ... no , la otra se celebra ... SAN ANDRESSSSS y como siempre lo vamos a celebrar osea, que iros mentalizando, que lo necesitamos todossssssssss.
    Pedazo de temporal, no como el de hace dos años .. pero .... Hoy parece que está remitiendo. Como siempre, ... los cristales del Miramar .. algo en el paseo de Ostende, un marinero, que le sacaron del agua ... pero que me haya enterado .. aqui .. poca cosa.
    Tenemos que reunirnos, para hacer risas con el comentario de las viajeras .. tienen, muchas anecdotas, que contar.
    Bueno Pilara, os llamo y comentamos cosas .. vale?
    Muchos besos para todos .. a pero si eso ya lo he dicho antes .... PUES MAS BESOS.

    La Marquesa de Matienzo, te dice, que estas guapisima con ese corte de pelo (No hace falta que lo diga, por que ya te lo dije el otro día, que me gustas con ese corte de pelo)
    Que la cara.. no refleja .. tu estado de animo .. pues irradia serenidad y belleza.
    Mañana tellamo y te lo digo personalmente.

    Bueno Familia ... mas besos.

    Los Marqueses de Matienzo

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con los Marqueses de Matienzo ¡¡Viva San Andrés!! allí nos veremos para hacer lo que mejor sabemos hacer, jalar y tomar, por cierto cumpleaños de mi amatxu.
    Alguien conoce o puede darme referencia de la Ribera Sacra??
    Ayy!! hermanita guapa esta tarde me he tatuado en mi brazo izquierdo el nombre de tu marido y el tuyo M.P., me ha dolido mucho pero ha merecido la pena, me ha quedado precioso, ya os mandaré fotos a todos.
    ¿Dónde está el calvo del tercero? le extraño.
    El pequeñajo de la familia cada día se parece más a su mami.
    Decirte que estás guapísima es reiterativo pero cierto.
    Hasta mañana. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Mama, siempre eres muy tierna. Da gusto verte, a mi me gusta mucho mas este pelo que el de antes, parecia que tenias la edad que tienes, ahora pareces mas joven, quien te iba a decir que la quimio rejuvenece. Agurtxane estas como una cabra, estoy convencido de que mejorarias con tratamiento. Que es eso de que te has tatuado una M.P., sera machupichu, sera mie..a pu.a, sera M.P., autor de varios atracos a mano armada, tal vez sea Maderas Portazgo, empresa semi lider de la fabricacion de armarios empotrados. Hombre, es enigmatico. No nos has dicho donde te lo has hecho, lo digo por las fotos, que esto lo ven los niños, los cotillas, los aburridos y el departamento de delitos informaticos de la policia nacional. A que ya no me extrañas tanto?

    ResponderEliminar
  5. Hermana que tal si te digo que este va a ser el tercer mensaje que intento que te llegue , como esta vez no lo consiga , lo dejo por imposible . Desde tus ùltimos pensamientos , ya ha pasado el tiempo suficiente para que el mal royo se te haya pasado, asi todo quiero decirte que "animo" tu puedes , lo estas demostrando y veras cuando acabes con la radio como todo poquito a poco ira mucho mejor . Lo de las comilonas YA OS VALE, no pensais en otra cosa , a ls vasca y al Vega que tengan cuidado con los caracoles , cualquier dia les va a dar un jamacuco , TRAGONES. Los tirabuzones no los veo por ningun sitio, tu no sabes lo que es tener el pelo rizado , ni P. idea , si yo lo tuviera asi no tendria ni secador , los nietos como la abuela , guapos ,guapos. No quiero seguir por si se va al espacio como los otros . ES FRUSTRANTE. BESITOS DUQUESA DE TALLEDO

    ResponderEliminar
  6. Aynsss Keko si yo te contara o contase!!
    Una cosita guapito de cara, el tratamiento que yo necesito ya te lo cuento pero...........al oido bajito bajito vale sardinero??
    Pero que envidia me tenéis, resalados, a que si?? no es machupichu, ni maderas portazgo, ni niño bendito, es PAPA Y MAMA es PABLO y MARIA es MARIA PILAR, es MANOLO Y PILAR es.......PETARDO-MIGUEL, sigo???
    Mari Pili un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pilar, que sepas que tu Campana de Talledo está siendo leida por gente afectada de cancer...y es de mucha ayuda...
    ¿Te lo podias imaginar cuando todo esto comenzo?
    Tu experiencia ayuda y reconforta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Viendo que el ùltimo mensaje llego, lo voy a intentar de nuevo . ¿Que tal esos ànimos ? terminaste la radio?, si es asi , ya veras como todo va a ir mucho mejor, sin que se te olvide que eres tù la principal protagonista de que el rodaje termine como en las peliculas ,FELIZ. con la ayuda de todos y con tu buen ànimo , que es lo primordial . No quiero estenderme pues no se si llegarà . Besos Duquesa de Talledo

    ResponderEliminar
  9. Hace más de un mes que esto está como el pais. PARADO.

    ResponderEliminar

Comentarios