Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


jueves, 14 de octubre de 2010

DIAS EN FAMILIA.

 
Ya estoy aqui de nuevo, íncrédulos ¿que pensabais que no iba a esguir????? pues nada mas lejos de la realidad.
Ya sabeis que  ésto es mi gran terapia. Estos dias he estado sumida en varias visitas y todas muy gratificantes.Me visitraron los madrileños, mis grandes amigos y cuñados Adolfo y Encarna !!! quegrandes personas!!!  de los que hoy (por desgracia hay pocos). Tenemos unas vivencias muy hermosas a través de los años con ellos, y nos gusta  recordarlo !!gracias Adolfo y Encarna!.Celebramos con ellos mis 42 años de casada.

Mi señor marido  me regaló una pulsera muy linda que , mi nuera Maria me reclama que la muestre.No Maria, eso pertenece  a mi intimidad, me hace gracia que, me dice que le damos envidia por estos 42 años juntos y lo bien que estamos. Pues si Maria , para llegar donde estamos no creas que la vida ha sido facil, ha habido muchos caminos empedrados que recorrer( que no es el momento de narrar), pero ya sabes ....que el consejo (por la edad) que os puedo dar es..... que os tengais   "RESPETO" mutuo por encima de todo, lo demás viene añadido con buenas dosis de amor y cariño.
Para mi cu mple vinieron los "manchegos" !lástima" que por sus trabajos solo estubieron cuatro dias dos de viaje y dos junto a nosotros.Mi nieta Julia está preciosa, como veis os pongo unas  "fotucas" de mi celebración. Tambien estuvieron los Palentinos "no podian faltar" es un añadido de familia insuperable. Os queremos.
Bueno por lo demás voy caminando.Ayer empecé la radioterapia, a últimos de Noviembre acabo !!que ganas Dios mio!! se me está haciendo muy largo, y no os digo mi calvicie......... cualquier dia me da la venada y tiro por la ventana, peluca........pañuelos...... turbantes.....TODO, estoy con este tema muy cansada. Mañana voy, a donde los que curan la mente, al menos eso dicen.. pues el tema de la mastectomia no lo llevo bien, aunque la sesión del otro dia de   "reiky" no me vino mal, mis chakras estaban bastante abiertos. Soy consciente de que tengo que llegar a la meta, ya falta menos, y como me dice Elenita a  través de Benedetti.
Con tu quiero........y con mi puedo, vamos juntos compañero..........gracias a él a mi compañero camino mejor.
Estoy aprendiendo.........que el amor y no el tiempo cierra todas las heridas.
A que son guapos!!faltaba Oscar, pues estaba malito
!Ah! se me olvidaba Carmencita te concedo el Ducado de Talledo ¿ te gusta? asi , te conoceremos como  la Duquesa de Talledo. Y la Marquesa de Guarnizo........... ¿ se nos ha perdido..? espero que aparezaca.

9 comentarios:

  1. Esta ha sido una visita corta pero intensa...gracias a Mari y Guiller por ser tan oportunos y un abrazo grande a mi Carmela (que decidió venirse a dormir con su prima)porque cada día está más linda y tiene unas ocurrencias geniales!
    Mis energías están intactas después de mi sesión de reiki y mi paseo por Suaces con mi cántabro...
    Esperamos visitas por estas tierras,y de verdad que os esperamos con ganas.
    Pilar, las fotos estan geniales (bien por la fotografa), y los niños muy pero que muy guapos! Ah! a mi sí que me gustan ,así que en las comidas yo sí quiero sentarme cerquita de ellos.
    Y mi casa siempre estará abierta para que vengan...jajajajaja
    Sí, estoy escribiendo estas palabras desde mi trabajo...y es que tengo la buenísima costumbre de mirar este blog todos los días por la mañana ( y eso no quiere decir que no trabaje...jajjajaja)
    Besos a todos.
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, vas superando etapas y obstáculos y creo que más que bien.
    A la familia Pollo nos hubiese gustado estar más tiempo; siempre con prisas, con tensiones por el piso de Bezana y con trabajo que tuvimos que llevarnos a nuestra visita a la tierruca..........de locos!!
    Pero siempre merece la pena.
    Mami, ni te tiñas ni te pongas el pelucón que mola un montón tu pelo blanco!! la verdad es que te encontré guapa, guapa de verdad.
    Me siento muy orgulloso de ti. No conozco a nadie que en metro y medio de estatura le quepa tanta grandeza.
    Y en Nochevieja, la liamos!!

    ResponderEliminar
  3. Suegry de mi alma y mi corazón¡¡¡ Por fín escribes una líneas. Si las lees verás que lo que narras son buenos momentos y esto es terapia para todos.
    Esto esta chupado y ya veras que Nochevieja por supuesto que la liamos, hasta el agua de los charcos me voy a beber a tu salud.
    Un beso muy fuerte.
    La plebe de Vioño

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Con TU puedes y con MI quiero vamos hacia la meta!!que poquito queda ¡¡Animo metro y medio!!(según tu hijo "el manchego") Vaya familia, entre la cuarto kilo de la hija, la metro y medio de la madre, la tonelada de la hermana pequeña, el quintal de la otra, el "sabrosón de su yerno", de su cuñaó ná de ná, ni el más mínimo comentario, aquí no se salva ni Dios.........lo asesinaron.
    Pero bueno!! que lo pasamos chupy que elegiste un día especial puesto que era el 10 del 10 del 2010 ¿alguno se dió cuenta de ese detalle? personalmente disfruté muchísimo de poder estar todos juntos, que tú ministro sigue estando guapísimo, pero una mención especialísima a la fotógrafa: NENA TU SI QUE VALES.
    Cossío estabas guapísima me encantaron tus botas.
    Ah!! muchísimas gracias por tú declaración pública del cariño hacia los "Residentes en Palencia" que no palentinos, uff!!tenía yo unas dudas!!
    Hoy me toca a mí estar convaleciente (tb quiero mimos) ayer tuve otro cuadro de vértigos y que mal se pasa re-coño!!
    La Duquesa de Talledo la toca hoy hacer su comentario puesto que son los martes cuando va al ciber-café de Banariés.
    Besos y achuchones para todos, pero muy especialmente a Manolete.

    P.D. que me bajo al moro en breves días, que lo sepáis.

    ResponderEliminar
  5. Maldita sea, siempre de cuchipandas, que sepais que así no tenéis derecho a quejaros de la crisis, con tanta fiestuca no estais levantando el país precisamente.

    En cuanto a los títulos nobiliarios que tan alegremente se reparten, me pido virrey de Cantabria y Conde Duque del río Ebro. A ver si ato en corto a estos cantabrones...

    ResponderEliminar
  6. Hermana que activa estas ùltimamentente , y yo sin enterarme, tiene razòn tu hijo primogenito , no te hagas nada en el pelo estas guapa de verdad , gracias por concederme el titulo , ahora resulta que tambien mi hijo reclama los suyos! sera por titulos ! y pensar que los teniamos guardados sin hacer obstentaciòn y ahora nos ha entrado unas ganas irrefrenables de que se entere todo el mundo de donde venimos , y a este paso no se donde llegaremos , a que los reyes se tengan que inclinar ante tanta nobleza. Aqurtxane (vaya nombrecito ) donde este Rosario que se quite semejante disparate , cuidadin con los moros, no te vayan ha meter maria en el bolso, los tìtulos en este caso no nos iban a servir para sacarte del desierto. Pili te voy a volver a leer, se me ha olvidado , he visto tanto que leer que todo lo he querido hacer tan deprisa (incluido comentarios ) que no se lo que contabas. Tampoco se lo que tengo que hacer para registrar mi titulo , yo por si acaso voy a firmar con el. Ah se me olvidaba que nunca le he dedicao nada a tu bàculo , que sepa que cuando vaya por Castro , hablare con las autoridades que sea menester , para que tenga un altar en la misma Santa Maria .SE LO MERECE . Besos para todos. Duquesa de Talledo

    ResponderEliminar
  7. Veo que detras de mi comentario no hay ninguno mas , o yo no lo he sabido ver , me voy ha meter en el correo por si te has animado y me cuentas algo , en el blob veo que estas vaga de narices , pues aunque tu creas que no tienes nada que decir , te equivocas, cualquier cosa que puedas contar lo leemos con ilusiòn (al menos yò ) ¿que tal la melena ? como te siga creciendo rizado los avances se notan menos ¿lo sabre yò ?. Me voy rauda y veloz al correo que el tiempo se va que es un primor Besitos para todos

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver que es lo te ocurre que me han llegado voces que andas baja de moral, Pili sabemos que lo que te esta tocando pasar no es un camino de rosas , que aun estas en el proceso de encontrarte con mas de una espina y las "joias" hacen dacho y duelen , pero tienes que pensar que hasta que no haga el año de tu intervenciòn , los avances son poquito ,a poco, que tendras dias buenos y otros chungos , pero que para llegar al final del camino hay que pasarlos todos, procura distraerte , vete a Castro que siempre te viene bien ,no te encierres en casa , eso es lo que no tienes que hacer ,ya llegaran los dias que te puedas ocupar de tu maravillosa descendencia .AHORA LO IMPORTANTE ES QUE TU TE RECUPERES . ¿DE ACUERDO?. y que pienses que estas estupenda y asi es como te ven todos los que te quieren . Besitos para todos

    ResponderEliminar

Comentarios