Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


jueves, 2 de septiembre de 2010

COMIDA DE PRIMOS

       !!Ay   hermanita!!, me reclamas unas lineas pero..........creo que no es el mejor momento, no me siento muy bien psicológicamente, pero voy a intentar plasmar mi fin de semana en Castro.
 
 .
              Estuve muy a gusto y me lo pasé muy bien (no podia ser de otra manera).He recuperado una familia estupenda (nunca la perdí) pero ahora la tengo aún mas. Siempre he dicho que mi prima Julia era y es,mi hermana la mayor, tengo muchas vivencias y muy bonitas con ella, a través de los años cuando hemos criado a nuestros hijos practicamente juntas, y todas ellas lo mismo, por eso nos juntamos siempre que podemos a nuestras " comilonas ".
                  Estoy esperando resultados de la operación  , y estoy un poco nerviosa, esta segunda fase me está costando recuperar bastante mas, sobre todo psicológicamente, es duro......muy duro........El espejo me hizo mucho daño , pero tengo que seguir...
                 Anteriormente os decia que las olas  que rompen  contra el muro tienen fuerza para volver y volver a romper, asi me sentia como las olas, pero hoy no, hoy las olas no quieren volver. Me está costando, pero he prometido que no voy a desfallecer y asi será.
                   Este fin de semana nos vemos Charito, es el cumple de Miguel y le acompañaremos a apagar sus 10 velas. ¿


Que tal las fotos hermanita? ¿quieres otra?  como te gusta !!!eh!!!!.

12 comentarios:

  1. ¡¡¡ANIMO PILAR¡¡¡ LA META ESTA CERCA

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Nunca se termina de conocer a una persona.!!
    Cuarenta y dos años han tenido que pasar para que me enterara de lo valiente que es mi compañera.
    Ya había tenido alguna ocasión (la muerte de su querido padre) de verla toda entereza ante el infortunio, pero cuando ya eres tu el que está inmerso en un grave proceso de enfermedad, el tema cambia mucho.
    Y esta moza mía ha demostrado una valentía increible.
    La ves tan femenina, tan aparentemente débil que cuando la he visto cómo se crece ante la adversidad me ha emocionado y mi admiración por ella se sale de límites. Naturalmente ha tenido sus momentos de bajonazos de moral pero se recupera y vuelve a remontar demostrando que no se rinde por nada del mundo.
    Mi querida mujer: Ya te queda poco para volver a la normalidad asi es que enseguida te coronaremos como ganadora de este combate.
    TE QUIERO Y TE ADMIRO
    Un enmascarado sin máscara.

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, a la coronación yo voy de damita de honor, pero necesito clases de protocolo Sr.Ministro, Vd. tan fino, tan elegante, me las daría vía cámara web, e-mail, multimedia, infrarrojos, facebook?? Eskarrik asco.
    Mientras hago este escrito tu estás haciendo la maleta (no quieres irte) otro fin de semana con sabor a tertulia, vinos, terrazas, familia, etc, pero aquí me queda tu olor, ese olor a perfume caro que te regala tu enmascarado y maravilloso marido, ese marido que el I.N.E. puso en tu camino.
    Manolete que bueno que viniste!!!!
    ¡¡ANIMO GUAPA!! y ya sabes la loteria en 3.
    Buen viaje y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Te daré las clases que tu quieras Kale Borroka pero será como pregonar en el desierto.

    A petición de la Pilara transcibo mi último sermón pues es posible que pocos feligreses leyeran: epístola del Reverendo Love Joy a los asiduos al bar de Moe:
    "Bienaventuradas las Nigra porque echaran un buen culo-ceporro con las comilonas que se meten!!
    Bienaventurados los portugueses porque son los que ponen la piscina (no comunitaria) y se comen siempre el jamón ellos solos
    Bienaventurados los Huertas porque se creen castreños pero son maquetos jejejeje!!
    Bienaventurados los pijos de Valdenoja porque recibirán con gusto a los sobrinos todos los fines de semana y fiestas de guardar (y a Julia todo el verano)
    Bienaventurados los aragoneses porque como se me ocurra poner un dique en Fontibre se van a cagar!!
    Bienaventurados los de Elda porque ellos abastecerán de zapatos (y chanclas) mi reino
    Bienaventurados las de Villarrobledo porque ellas consagran mi santidad con chorizos y gachas y no con esa mierda de obleas que dan por ahí y que no saben a ná!!
    Bienaventurado Manoleitor por la panza que está echando y que le impide vérsela cuando se ducha jejejeje
    Bienaventurada la Pilara porque dejará de ser la prima de Coto Matamoros
    En definitiva, bienaventurado este blog porque filtra las miserias y da brillo y esplendor a las alegrías de ésta familia

    AMÉN"

    ResponderEliminar
  5. Ya queda poquisimo Pilar y te lo dice una que sabe, se te va a hacer un poco pesadito porque todos los dias tienes visita al solarium y depende de las sesiones un mes o mes y medio se va; eso si cuando acabes hacemos una fiesta conjunta (en Argüeso), que yo me quede con ganas de una, no me dio tiempo,entre muchas cosas celebramos que mi mundo es mejor contigo, que te quiero de tatarabuela y yo que lo vea.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ole mi marío, que además de guapo es ingenioso!
    Ole mi Mari, porque es un cielo!
    y Ole la Pili, que hasta calvica está guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Joder con el INE no sabia yo que que el instituto nacional de estadistica organizara los enlaces matrimoniales, no es muy romantico, pero que organizacion y yo que pensaba que os habiais conocido como las personas normales, tomando cañas o seria el instituto nacional de empleo el que organizo la union, eso se solicitaba o te llamaban a filas?. Agurtxane cuantas cosas sabes y que pocas me cuentas, vivo en la mas completa ignorancia.

    ResponderEliminar
  8. "La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce."
    Ánimo campeona que ya estás llegando a la meta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sr. Ministro yo también te quiero.
    Cossío que cosas tan bonitas escribes.
    Keko el alto, guapo, estupendo, maravilloso, servicial, cariñoso, amoroso, paciente y demás adjetivos todos ellos superlativos, cuando quieras empezamos las clases particulares ¡¡AAAyyyyy!! si tú supieras o conocieras la patria de tus cromosomas!!!

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho que no miraba el block, lo siento. Me emocionan las palabras de Manolo. Si que eres fuerte y toda una campeona. Cuando te den bajones, haz balance y veras que esta situación te ha traído situaciones desagradables, y esas pasaran. Y las agradables, el apretón de lazos familiares, ese no va a pasar, ya no volverás a echar la vista de la misma manera. Tu familia y amigos están y estarán contigo. Es duro que tenga que pasar algo así para ver lo que supones para los que te rodean pero al tiempo es bonito.
    La colcha de la niña pronto pá la cama que te duermes en los laureles. Ademas Óscar necesita otra.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  11. De nuevo ante esta arma de destrucción masiva. Pensar que quería ser la primera después de tu ultima comparecencia y me he quedado en la octava. Esta es la cuarta vez que intento llegar a tí y como ya se lo conté a Charo que te lo cuente ella yo me aburro de repetir siempre lo mismo, será un invento maravilloso lo de internet pero sigo pensando que lo ha tenido que inventar el diablo y debe ser que no me llevo bien con SATAN. Que tal en Castro? féliz? pues eso es lo que vale, aprovechate del cafetín en el Colón, de los paseos con olor a salitre, de la compañia de toda tu gente y guardalo en el olfato y la retina los días serán mas cortos entre fin de semana sí y otro tambien; en tí tienen un efecto terapéutico maravilloso, asi que ADELANTE. Quiero avisar a hermanas, sobrinos, cuñados, primos y demás saga familiar que no se rian de mi ignorancia con las nuevas tecnologías. SOY ASI DE TORPE. Y a tí Pilara que levantes el animo que cada día que pasa es una pequeña batalla ganada, pero que la guerra la ganarás. Besitos Mamen.

    ResponderEliminar

Comentarios