Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


miércoles, 25 de agosto de 2010

REGRESO A CASA



!!Ya estoy aquí de nuevo!! Después de pasar mi segunda aventura, todo salió bien. He tenido momentos bajos.........(y aún..) pero........ !!que tendrá mi pueblo...? que me cura las heridas físicas y las del alma. Estuve el fin de semana y volveré este otro.Vendré mas reconfortada,esto debe ser como las olas del mar, que las veo rompiendo contra el muro debajo del puente romano y aún rompiendo encuentran fuerzas para volver a empezar, pues algo parecido me pasa a mi, así que procuraré visitarlo mas a menudo, aunque los " políticos" me lo hayan destrozado..........porque........ya no es el pueblo de mi niñez el que !tantos! recuerdos me trae..........pero a pesar de todo sigue siendo el mio, y el de mis hijos, y el de donde conocí a mi marido, todos tenemos muy buenos recuerdos.
   
    Espero seguir adelante con mi enfermedad, como lo he hecho hasta ahora,que existan muchos días de "amor" junto a los mios para tener coraje de seguir el camino, ésto es el día a día, no sé cuando empezaré la radio terapia   supongo que falta poco.
  Creo que me voy hacer miembro de la asociación contra el cáncer, pienso que será una gran ayuda y viceversa , yo, también podré poner mi granito de arena , para los que lo pasen mal. Esta enfermedad me está enseñando mucho.
        Tengo ganas de recuperarme y empezar mi patchword, me espera la colcha de Jimena.
        
Voy  a colgar tres fotos, mi Castro, el dia que me operaron con el gracioso de mi hijo Guiller, y la colcha de Jimena. Fijaros que representa los meses del año. !!hasta la próxima!! os quiero a todos, cada vez tengo mas amor dentro de mi, y quiero seguir asi.

8 comentarios:

  1. Agradezco a Dios, porque estamos compartiendo este viaje y, a pesar de que a veces nuestros asientos no estén juntos, con seguridad el vagón en el que vamos y el maquinista son los mismos.
    Hasta el viernes. Castro y yo te esperamos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, que fotos más estupendas nos regalas!
    Quiero que Julia conozca bien el pueblo donde crecio su padre...todo eso se lo tiene que contar él.Empezaré por ponerle esta foto tan bonita en su habitación.
    Te animo a hacerte miembro de la Asociación, mi madre lo es desde hace años. A ti te han ayudado desde allí, ahora tú también podrás ayudar a otras personas que lo agradecerán tanto como tú. No te quedes toda la experiencia de haber pasado por el cancer para ti sola...compártela y enseña a la gente que se puede luchar y vencer.
    Estoy deseando que vengais a visitarnos pronto, os echamos de menos.
    Me encanta la foto con Guiller, está mal decirlo, pero es mi cuñado preferido, tiene una cámara de fotos APOTEOSICA!!!( observese que empiezo el peloteo con él, cambio jamón por tardes en "Ceña" leyendo en el mirador)
    Un abrazo grande a todos.
    Felicidades a Victor, padrazo, porque hoy es su CUMPLEAÑOS...que pases un buen día...y cuidado con María que quiere ser madre de familia numerosa!!!! jajajjajaj
    Lo dicho, os echo de menos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Adelante! Siempre habrá momentos de bajón, pero siempre tendrás gente que te anime y empuje, siempre quedará la parte bonita de Castro y siempre, los que no estamos tan a menudo como debiéramos, estaremos contigo echando de menos tu serenidad y el brillo de tu mirada.
    Besotes!

    Mir & Fer

    ResponderEliminar
  4. Tita Pili!!! eres tan bonita por dentro que se me olvida lo bonita que eres por fuera!!! Millones y millones de besitos cara guapa!

    ResponderEliminar
  5. Despues de todo los mensajes de ánimo que recibes poco te puedo decir que no sea repetirme,pero si quiero que tengas mi presencia en este blob. No me extraña que Castro te de fuerza y buen royo,¡QUE GUAPO ES¡ Lo de haceerte de la asociación me parece fenomenal, los testimonios de las que lo son, cuentan lo positivo que es, y ati te pasará lo mismo . A la vasca con ese nombre indescifrable que si lee esto me llame ahora que esta con telefono tarifa plana, antes de que se lo suban . Estoy en la ventana y se esta agotando la bateria Besos Mari Pili para ti y tu extensa prole Mamen

    ResponderEliminar
  6. Hoy es jueves y aún no veo que haya referencia al pasado fin de semana, dónde estuviste de comilona (como no) con toda tu gente ¿algo tendrás que contarnos no?? alguna foto tendrás que colgar no?? a mi no me conocen tus blogueros, hay una que estamos las dos juntas......... más guapas!!!!!jajaja.
    Venga Mari Pili, que el Ministro y consorte tienen ganas de verte, de leerte.
    Que tus compis con Loli a la cabeza también. Desde Palencia un beso a todas las de Cueto.
    En Santander, Madrid, Bilbao, Ribadesella, Salamanca, Elda, Banaries, Huesca, Palencia, y, hasta Salas de los Infantes están como locos que saques tu plumilla a pasear.
    ¡¡¡A por ello!!!

    P.D. Hoy es San Antolin, fiesta en Otañes, en Allendelagua ah!!!!! y aquí.

    ResponderEliminar
  7. Reverendo Love Joy (alias el Sr. Ministro)2 de septiembre de 2010, 15:40

    Bienaventuradas las Nigra porque echaran un buen culo-ceporro con las comilonas que se meten!!
    Bienaventurados los portugueses porque son los que ponen la piscina (no comunitaria) y se comen siempre el jamón ellos solos
    Bienaventurados los Huertas porque se creen castreños pero son maquetos jejejeje!!
    Bienaventurados los pijos de Valdenoja porque recibirán con gusto a los sobrinos todos los fines de semana y fiestas de guardar (y a Julia todo el verano)
    Bienaventurados los aragoneses porque como se me ocurra poner un dique en Fontibre se van a cagar!!
    Bienaventurados los de Elda porque ellos abastecerán de zapatos (y chanclas) mi reino
    Bienaventurados las de Villarrobledo porque ellas consagran mi santidad con chorizos y gachas y no con esa mierda de obleas que dan por ahí y que no saben a ná!!
    Bienaventurado Manoleitor por la panza que está echando y que le impide vérsela cuando se ducha jejejeje
    Bienaventurada la Pilara porque dejará de ser la prima de Coto Matamoros
    En definitiva, bienaventurado este blog porque filtra las miserias y da brillo y esplendor a las alegrías de ésta familia

    AMÉN

    ResponderEliminar
  8. De nuevo ante esta arma de destrucción masiva,.Pensar que queria ser la primera despues de tu ùltima comparecencia , y me he quedado en la octava, este es la cuarta vez que intento llegar a ti y como yà se lo conte ha Charo que te lo diga ella , yo me aburro de repetir siempre lo mismo , sera un invento maravilloso , lo de internet, pero sigo pensando que lo ha tenido que inventar el diablo, y debe der que no me llevo bien con SATAN . ¿Que tal en Castro ? feliz? pues eso es lo que vale. aprovechate del cafètin del colon, de los paseos con olor a salitre , de la compañia de toda tu gente , y guardalo en el olfato y la retina , los dias seran mas cortos entre fin de semana si y la otra tambien, en ti tienen un efecto terapeutico maravillosos , asi que ADELANTE,. Quiero avisar a hermanas ,sobrinos, cuñados, primas y demas saga familiar , que no se rian de mi ignorancia con las nuevas tecnologias , SOY ASI DE TORPE. Y ati Pilara que levantes el ànimo que cada dia que pasa es una pequeña batalla ganada, pero que la guerra la ganaràs . Besitos Mamen

    ResponderEliminar

Comentarios