Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


viernes, 25 de junio de 2010

Mi ultimo viaje a Pamplona

Lo primero pedir disculpas por que la tecla de las tildes no me funciona, asi que las acentuais
vosotros.

Aqui estoy de nuevo, simplemente, quiero saludaros a todos, mis letras van a ser cortas, aun me siento un poco cansadilla, pero no como para agradeceros a todos vuestro recuerdo hacia mi; eso me llena de orgullo.
Mis compis de patch, Coral, Nuria, Pili, Loli ( Lolita te hare una visita en breve) gracias a todas. Y a mi querida familia y amigos ( Juani empieza la temporada de traineras, veras, veras a la marinera de Castro!!!).
Vine ayer de Pamplona (mi ultima visita) no fui con mi baculo (estaba en Murcia de viaje de trabajo)  pero fui con mi angel de la guarda, con mi madre, con mi hermana, con mi confidente, con mi amiga, con TODO incluido ¡¡¡que no es poco!!!.
Aun me queda un poco de camino por recorrer pero caminare erguida y segura y con mucha energia positiva.

7 comentarios:

  1. Que guapa estás!
    Ya queda menos...un abrazo grande Pilar, te echamos de menos por estas tierras manchegas. En cuanto todo pase nos vamos de viaje ¿dónde? eso es lo menos...y te preparo unas migas ruleras como está mandao!
    Animo!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo mamá, todo va bien y para celebrarlo subiremos en 3 semanas a la tierruca.
    Y Julia viene también!! está como loca por ver a los abuelos y a los primos..............vale, y a los tíos también

    ResponderEliminar
  3. Me siento como un Resort Caribeño!!!
    Hoy viernes nos vamos de fin de semana a nuestra maravillosa villa de Castro-Urdiales, están de fiestas, mañana sábado es el día grande, por la noche se celebra el desfile de carrozas hechas con flores de papel, llamado COSO BLANCO, para concluir con un espectáculo de fuegos artificiales, para nosotras por motivos sentimentales tiene especial relevancia. Espero que la próxima semana la titular de este blog os cuente lo bien (que de entrada presupongo) lo vamos a pasar.
    Buen finde a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Hola mamá. Ya sabes que me cuesta mucho ponerme delante del teclado a escribir, así que espero que lo tengas presente, que no soy un dejado sino que me cuesta, nada más. Quería decirte que aunque no te lo digo mucho, te quiero. No sé que tienes pero Jimena está loca contigo y con el abuelo. Dicho esto no pido más que una foto de mis vastagos. Anímate que ya queda poco. Lo has llevado con mucha entereza y ahora queda lo más fácil. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilara, aunque estaba bueno, lo nuestro no es la comida Mexicana, lo importante, que estabamos toda la panda, .. a ultima hora nos falló Pacorro y Julia .. pero bueno lo pasamos bien no? . Este ratito las 14,45 del sabado 3 no he podido salir con mis intimos, estoy con la informatica a cuestas por lo de la actualización del Iva al 18, en fin cosas mias, pero .. esta tarde ... dos partidos el de Alemania y la Rojillaaaaaaaaaaaaaaa. Tu prima, me llama para comer, luego nos vemos.
    De los Marqueses de Matienzo MUCHOS BESOS, PARA TI Y TODA LA FAMILIA.

    ResponderEliminar
  6. Quería decirte que aunque no te lo digo mucho, yo también te quiero. No sé que es lo que tienes pero mis niños están locos con su Tita Pili. Dicho esto no pido más que una foto de mis vástagos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que te entiendo Tita Pili, mi madre puede ser muchas cosas a la vez, en un minuto puede pasar de ser odiable a adorable, es el encanto de la mia mamma!! y por eso y por muchas cosas más la quiero como la quiero y te la presto porque sé que tú lo necesitas tanto como ella y sé lo que se le exa de menos cuando se va, que con la guerra que da se nota mucha su ausencia, verdad?
    Y mi Tita Susi cuando vuelve a escribirnos algo?
    Titas del mundo! manifestaos!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar

Comentarios