Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


miércoles, 9 de junio de 2010

Hoy es un gran dia para mi.

Acabo de salir  de una de mis sesiones de   "reiky" y, os  dire´ que salgo con la percepcion´ de que mi tumor ( dentro de la semana que viene me toca ir a Pamplona a revisi´on)  me va a desaparecer, o al menos se me va a reducir tanto que, ya lo estoy visualizando como una uva pasa mas o menos !! ya lo vereis!! para eso , necesito de vuestra ayuda  ¿como? solamente con que me trasmitais vuestra positividad. Tengo que conseguirlo, quiero venir de Pamplona  con todas las pruebas que me hagan, con mi energia positiva   A TOPE, como la tengo ahora.
                Como siempre cuelgo alguna foto, hoy me voy a poner con mi   ""   b´aculo  "", si, Elenita, mi BACULO, es el que me ayuda andar, y por cierto lo hace muy bien.,besos a todos.

20 comentarios:

  1. Sr. MInistro Plenipotenciario9 de junio de 2010, 21:12

    Bravo Mami con 2 ovarios!! No es que todo va a ir bien si no que YA todo va bien:
    Desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme (Cervantes dixit, que como todo el mundo sabe, NACIÓ EN POLACIONES!!) te mando toda la energía positiva del Sr. Ministro, de la marquesa del Provencio y la pequeña princesa Putón Verbenero.
    Cuando te mande fotos y vídeo de la actuación de baile de Julia lo entenderás.
    Aprovecho para saludar al resto del populacho que se deja caer por éste blog, porque aunque ningun@ está a mi altura (no olvidéis que: YO os haré libres), es de agradecer que no se les olvide apoyarte

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que mi mujer, es un poco pesimista por naturaleza y le viene bien estos "pildorazos" eufóricos. Por mi parte estoy seguro de que todo va a salir a pedir de boca en todo y que dentro de poco la tendré como nunca debió de estar. Ya falta poco cariño para volver a la realidad, aunque no será lo mismo que antes, esta experiencia estoy seguro que nos marcará positivamente a todos los que te queremos y por supuesto a ti. Manolo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ala!!! la Pilara tiene tanta positividad que nos cuelga una "AFOTO" de su cumpleaños del año 2006 jajaja no eres tú nadie guapita!!!
    Mis ensaladas siempre van con frutos secos y uvas pasas, asi que, desde aquí hago mi reserva ¡¡ me la pido!! ¡¡Aupa valiente!!

    ResponderEliminar
  4. Un granito de arena veo yo!!! jajaja. Mucho ánimo guapisima que lo peor ya lo has pasado como una campeona, ya lo que te queda es un suspiro que cuando quieras darte cuenta ya habrá pasado, ya lo verás.
    Y charitooooo!! del 2006 nada de nada bonita, de ayer mismo!!! verdad tita pili??? jajajajajaja. Si esq q mala es la envidia!!!!que coquetas sois las dos, ratitas presumidas!jiji.

    ResponderEliminar
  5. HOLA PILAR, DURANTE TODO TU TRATAMIENTO ESO ES LO QUE HE VISTO, UNA UVA PASA. YO LA VERDAD ESPERO UNA OPERACION SENCILLA Y LIMPIA, DE LA QUE TE VAS A RECUPERAR EN UN SANTIAMEN. ERES UNA CAMPEONA Y UNA VALIENTE Y TU TUMOR ESTA TAN ASUSTADO QUE SOLO QUIERE DESAPARECER. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  6. Esa es mi Pili!!!! todos los días me acuerdo de ti Pilara, todos los días te envio energía positiva y lo que haga falta...por tomarte las cosas con naturalidad, por animarnos a los que estamos a tu alrededor, por querernos tanto, por preocuparte por nuestros problemas ( que en el fondo no son nada!)
    Estaré en la operación. Me voy contigo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Esa es mi suegry una campeona y una luchadora. Menuda bofetada ha recibido la uva pasa. Te enviamos toda la energía positiva del mundo. Un besazo desde Vioño

    ResponderEliminar
  8. Tita Pili!! simplemente te mando un beso, porque hay días que somos nosotros los que te levantamos el ánimo, pero hay otros que eres tú la que nos lo levantas a nosotros, como hoy que da gusto oirte lo contenta que estás! un besazo reina mora!!!

    ResponderEliminar
  9. querida heermanita ya estoy en elrincon de confidencias ,ya nos han puesto internet asi que con calma,tiempo y buena voluntad del ocupa que tengo en casa conseguire aprender y comunicarme ,y sobre todo leer todo lo que tienes que es mucho, de momento me conformo con saber que esto lo recibiras y animos no hace falta que te ,se que eres fuerte como un roble y lo superaras con maricula de honor besos y achuchones para tu extensa familia y en especial para ti

    ResponderEliminar
  10. Dónde estarán los Marqueses de Matienzo? y los Sres. Marqueses de Guarnizo? y la Srta. Risucas? y el maravilloso Luis Prieto? y la Santa, Santísima Dña.Flora Salazar? y la guapísima Sandra? y su prima Bea? y la seño Loli de Cueto? y Nuri, Pili Sardi, Pili Noriega, y la Dra? como le fué su examen? pueblo dónde estáis? no véis que la Nigra-M, necesita de vuestra energía?
    Dejad el mundial y centraros en la roja, pero la roja de "La Marinera", y él/a que no me entienda que busque en google:
    La Marinera de Castro.
    El martes es el cumpleaños del báculo, queda dicho para los...... despistados ó carentes de una buena agenda.

    ResponderEliminar
  11. Querida Kale Borroka:
    Aunque no estemos todos los que somos, sí somos todos los que estamos. La energía fluye más allá de las palabras del blog y no se pasa lista so lista!!

    ResponderEliminar
  12. Querido Manchegooooo:
    Tú hacer migas, pero, con la cazuela!!!
    alaaaaaaaaa!! ve embotando perdices. A ma..mar..la a Ampuero!! digo a..... La Gineta que te queda más cerca de tú casa MAN..CHE..GO.

    ResponderEliminar
  13. hola,hola!!!!espero que todo vaya muy,muy...requete bien y que sea como un granito de arena o mas pequeño todavia.
    Esta tarde Loli te ha llamado desde clase ,pero no te hemos pillado en casa.
    Un besazo muy fuerte y a ver si nos vemos pronto;
    Nuria

    ResponderEliminar
  14. Venga Tita Pili y Madre Superiora! más marcha al blog!!! ole, ole, ole!!!

    ResponderEliminar
  15. Sr. Ministro Plenipotenciario17 de junio de 2010, 22:49

    Lo estás pasando mal. La jodida quimio te está dando fuerte al final de la carrera pero ya queda poco para la meta.
    Un maldito cólico no te va a tumbar más allá de 3 ó 4 días y después a Pamplona.... a ver si tienen cojones de encontrarte el tumor que tú solita habrás hecho más pequeño que el pingajo de Wily (que como todo el mundo sabe, tiene micropene, lo cual no le impide criar cuervos que luego le sacarán los ojos)
    Lo estás haciendo muy bien mami.
    Desde La Mancha con amor

    PD: Me fue a llamar puta, la Zapatones. Yo no soy manchego pero tú si que eres maqueta Charito!!

    ResponderEliminar
  16. Venga Pilar, un empujón más que ya queda menos...te queremos mucho.
    Te mando un achuchoncete grande de parte de Julia, que la otra noche me contaba en la cama que lo que más le gusta de su abuela Pilar es que le da muchos besos y de su abuelo Manolete...que tiene barba!

    ResponderEliminar
  17. marquesadeguarnizo19 de junio de 2010, 1:58

    ¡¡¡ANIMO¡¡¡Pilar¡¡te mando unas pequeñas fracesillas para que te animes.
    Hubo un momento en el que creias que la tristeza seria eterna;pero te sorprendiste a ti mismariendote sin parar
    Hubo un momento que estabas segura que la comunicacion con alguien se habia perdido;
    y gusto ese dia recibiste un mensage suyo.
    Hubo un momento en el que la pelea parecia eterna;
    y sin dejarte ni siquiera entristecer,termino en un abrazo.
    Hubo un momento que sentiste que no podias hacer algo;
    y hoy te sorprendes viendote lo bien que lo estas haciendo.
    Hubo un momentoen el que creiste que nadie podia comprenderte;
    y te quedaste co la boca abierta mientras alguien parecia leer tu corazon.
    Asi como hubo momentos en que la vida cambio en un instante,nunca olvides que aun habra momentos en que lo imposible se tornara en un sueño hecho realidad.
    Buenas noches a todos los lectores del blog.

    ResponderEliminar
  18. Tita Pili! Natur House sigue en pie? jjajajaja

    ResponderEliminar
  19. Siento mi falta de participación, he ido entrando, pero entre el viaje a Vietnam y que me toca opositar ya el próximo finde estoy que no cago.

    Muchísimas gracias por dedicarnos el post del bodorrio y sobre todo muchísimas gracias por venir a todas.

    Besos, abrazos y achuchones!!!

    ResponderEliminar
  20. Pilar!!! como estas, mira que hace que no nos vemos, cuando una visita a tus compis de patchwork?? yo te cuento que parece que el bolso ya tiene vista, hoy lo empece a montar gracias a Loli, ya sabes yo voy despacito...
    Un abrazo ya hasta protito eh!!! Coral

    ResponderEliminar

Comentarios