Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


miércoles, 26 de mayo de 2010

Me siento mal !!!


 Y no sabeis, lo que me cuesta deciros,  de mis debilidades, pero necesito, que me animeis,esa es la causa, no otra. Llevo unos dias hecha una piltrafa, a parte del catarrro ( que se supone que tengo !  santo catarro! me duele todo el cuerpo, Ayer fuí al "reiki", salí bastante bien, pero esta noche hemos , vuelto a las andadas.
                         Acabo de hablar con la consulta de oncólogia, parece ser que me recibe sobre las dos. Espero me solucionen algo, ya os diré, de todas formas , no quiero perder la energia positiva, por nada del mundo,,    asi que  que ya sabeis  AYUDA, AYUDAAAAAAAAA. Os quiero a todos.             Una            fotuca, para alegrar el paisaje.

13 comentarios:

  1. Piltrafilla!!!! a tí lo que te pasa esq como no puedes hablar te vienen los 7 males, verdad cara guapa? jejeje. O eres como los niños chicos, q necesita atención?? :) Si tuvieras a la nigra6 se te pasaba hasta la tos!! jejejeje.
    Bueno guapa, si te falta energía positiva yo te mando la mía en sobre urgente que tengo en una caja guardada para tí para momentos como estos, asiq la meto ahora en el buzón y..............pa santander q va!!!! te llegó? seguro q sí, y tb te mando muchos besos y un abrazo de esos que te quitan la respiración y la tos en este caso, jejeje.
    MUAKAKAAKKAKAKAKAKAKAKAAKKAKAKAKAKA

    ResponderEliminar
  2. Recoño!! que poco dura la alegría en casa del..... paciente!! Todos estabámos contentos con tú entrada en el blog explicando el viaje a tierras aragonesas, lo bien que lo pasaste bailando, de tú disfrute con la familia, de lo guapos que estaban los novios, etc., cuando sin darse uno cuenta, intentando cotillear un poco infiltrándose en el muro bloguero y ¡¡¡zas!!! tropiezas con un artículo que no esperabas.
    Altabella ¿como te definían en tu niñez? cariñosa y mimosilla; el cariño nos lo demuestras tú todos los días, los mimos te los daremos a tí cuando los demandes o los necesites, y, hoy es el día y el momento ¡¡¡Animo hermanita!!! todo esto es pasajero y tú lo sabes, es como si tuvieras la regla y te doliera la tripa, es como si estuvieras dilatando en un parto de días, es como si tuvieras que seguir luchando con los vecinos que se niegan a que el ascensor haga su trabajo en el n.56, todo hay que aguantarlo (hasta a mi) pero todo es puntual, ya verás como a partir de mañana empezarás a notar mejoría pero tienes que ser obediente y bien mandada, y, considero que debes de comer algo para poder reforzar tú sistema inmunológico y en cuanto tus defensas suban harán resistencia a la bacteria, palabrita de la Dra. Nigra-Maccono.
    Me sumo a los besos y abrazos que te han mandado desde esta misma casa hace un rato. TE QUEREMOS MUCHO.

    ResponderEliminar
  3. Ay Pilar,Pilar que solo haces abrir la boca y ahi tienes a todo el mundo dandote ánimos, como dice tu hermanita esto es pasajero y con el tiempo echaras en falta estar malita para recibir tantos mimitos. Un besazo muy fuerte y no olvides que ya es un dìa menos.

    ResponderEliminar
  4. Pili, que lo estás haciendo muy bien...hoy es uno de esos días puñeteros que toca pasar, pero ya verás como lo hace rápido...y si te caes, te levantamos entre todos, que te queremos mucho y no te dejamos ni a sol ni a sombra.
    Animo, ánimo, ánimo, ánimo y siempre en positivo Pilar, que esa es la mejor medicina...Y TU LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN.
    Un abrazo fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Ministro Plenipotenciario28 de mayo de 2010, 13:17

    Perdona mami pero he estado sin ordenador. Lo estás haciendo genial pero la realidad es dura y un rato "hijaputa".
    Tú sabes que aunque ahora no esté allí, estoy siempre, Elena está siempre y Julia está siempre.
    Acuérdate de lo pasado y de lo poco que queda.
    Estamos allí y tú estás aquí.
    Qué la fuerza te acompañe!! (Joda dixit)

    ResponderEliminar
  6. Si necesitas ánimos ahí van,¡¡ Super suegry¡¡ eres una campeona, ya solo queda una. Todo pasa y esto también.
    Concentrate que te estoy mandando positividad de color azul como tus botellas de agua.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. marquesa de guarnizo31 de mayo de 2010, 18:50

    !!!!



    !!!!!PILAR,pero bueno te dejo un ratito y me encuentro con este plan....no puede ser.Te mando fuerza energia de todos los colores y sabores,

    ANIMO EMPIEZA LA TEMPORADA DE TRAINERAS Y LA MARINERA TE NECESITA ESTA TEMPORADA MAS QUE OTRAS.....

    Un beso atodos

    ResponderEliminar
  8. Tía!! Guapa!!! Arriba ese ánimo!! Que ya te queda poquíiiiisimo. Estoy segura de que ya has pasado lo peor y ahora sólo toca ir para arriba.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Pilar, ya han salido para tierras cántabras nuevos modelos para tu nuevo look de moda...GUAPETONA!!!! que estás fantástica.
    Un abrazo grande y lleno de energía positiva con sabor a gazpacho manchego y perdiz en escabeche.

    ResponderEliminar
  10. hola pili soy joaquina! ya siento no haberte llamado tantas veces como tu querias, ya me puedes perdonar... Me acuerdo de muchos momentos de antaño donde ivamos juntas a muchos lugares de acampada con los " niños " que ya no son tan niños... T deseo mucho animo y que todo va a salir bien. Te quiero mucho Pili!!! un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Tita Pili!!! ahora que estás mejor dedicanos unas palabras en el blog, que esto necesita vidilla!!!! más entradas quiero ver por aqui, oido cocina?

    ResponderEliminar
  12. Suscribo las palabras de la bella y sabia María!!!
    (Casi tan bella y sabia como yo...)
    Elena (no es pelota)

    ResponderEliminar
  13. MARQUESA DE GUARNIZO9 de junio de 2010, 19:23

    Pilar!!!por fin se termino una etapa,y lo consegiste con nota y dando una leccion de fuerza y saber coger al toro por los cuernos como pocas personas,creo que todos los que te rodeamos hemos aprendido mucho!!!FELICIDADES!!!El cesto precioso,bueno no podia ser de otra forma ,siendo cosa de PILAR....¿donde esta la nobleza que no se la lee? un beso para todos ,en especial a MANOLO.

    ResponderEliminar

Comentarios