Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


jueves, 15 de abril de 2010

Gracias

      Maria, bienvenida al club,  .Os diré que entre el"reiki "y vosotros , hoy me habeis alegrado la vida, os quiero a todos un montón,! Al ministro y al keko , os diré que "CUIDADIN,"  con el de Valdenoja, a ver si va a ser mi hijo preferido?................y no precisamente por los hojaldres que todos degustais ¿valeeeeeeeeeee?
           Tambien quiero daros las gracias a todos los que me teneis en cuenta, mi sobrina Sandra, aunque no te diga nada, te leo, un beso, a mis  primos castreños, a mis amigas    de patchword , Loli, Pili, Tere,Coral, Nuria,etc...! Ah,! se me quedan los marqueses de Guarnizo, ¿habeis regresado? Y para terminar, os diré que estoy muy contenta , tengo la energia a tope, lo mismo que os hago párticipes de mis bajones, hoy tengo que deciros que estoy fenomenal , y gracias !como no! a mi "aceitunero," estaria perdida.
                  Y como siempre meto alguna foto, hoy, os voy a presentar. al benjamin de la familia   Oscar.

8 comentarios:

  1. Sr. Ministro Plenipotenciario15 de abril de 2010, 13:36

    Es verdad, gracias, Sandruca que no te he dicho nada en estos meses. Un besuco para todos y a la abuela Trini un achuchón.

    Mami, con tanta energía positiva te vamos a llevar a Liencres en San Juan: se monta una tamborrada de esas que me gustan a mí con bongos, darbukas y lleno de hippies ansiosos de chakras, puestas de sol, amaneceres, nudismo y porros.
    Hare Krihsna , hare, hare!!!!
    El Reiki ese debe ser cántabro cagüentó!!!

    ResponderEliminar
  2. Aceituneros altivos decidme....... quién levantó los olivos, andaluces de Jaén!!!!! Manolete no te creas nada que a todos/as nos dice lo mismo (sois estupendos, sin vosotros/as esto sería más difícil, que si la abuela fuma etc,etc).
    Algo querrá la coneja cuando mueve las orejas!!
    La Marquesa de Guarnizo creo que se ha quedado en Túnez, el chucherro la ha cambiado por 5 camellas.
    Yo también quiero una de Reiki, pero en venaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. El Oscar es igualico igualico que su tía la manchega...

    ResponderEliminar
  4. marquesa de guarnizo15 de abril de 2010, 22:54

    LA MARQUESA HA VUELTO!!!VIVA LA MARQUESA!!! Hola a todos.He vuelto,no me ha cambiado el churrero,,en Tunez los dromedarios estan muy ocupados paseando turistasdisfrazados de Bereberes,un puntazo.El pais y sus gentes me ha gustado mucho.Pilar me alegro un monton que te encuentres mejor y que te funcione el Reike,la fe mueve montañas y todo vale para descontar dias de angustia.MUCHO ANIMO.Agurtxane se te quiere y añora vuele pronto.Llamarme tikismikis pero nobleza en valdenoja poca,en tal caso en Cueto que tiene la titularidad del real sitio.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Ministro Plenipotenciario16 de abril de 2010, 12:27

    La Marquesa tiene razón, los residentes en Valdenoja rendirán desde este momento pleitesía al Real Sitio de Cueto, teniendo prohíbida la entrada en la Pizzería Mamma Mía y en La Abuela María hasta nueva orden.
    Los permisos de entrada serán visados D. Keko Jones Estáis Mirando y La Sra. Marquesa de Siento mi Culo sobre la Mesa, Guarnizo y Churrerías aledañas.
    Cualquier tipo de soborno en forma de dulce o pastel será penado con la construcción de un muro en el balcón de Valdenoja para que los que yo me sé, se vengan a Villarrobledo a ver el mar y a disfrutar de la playa!!
    En virtud de mi autoridad concedida por bula Papal, pido se haga cumplir dicha orden

    ResponderEliminar
  6. Sr. Ministro Plenipotenciario19 de abril de 2010, 9:27

    Querida Agurtxane:
    Chingurri zorionak abertzle presoak ajuriaenea????
    No es menos cierto que ongi etorri santurtzi iparralde ikurriña zurito satrústegui intxaurrondo iparraguirre no me toques los pies!!
    Cómo te coja las cocotxas te vas a enterar!!

    PD: efectivamente, estoy cambiando de camello

    ResponderEliminar
  7. De nada tía, pero no hacía falta, mujer...Pa eso estamos, qué menos, no??
    Pues nada, que me alegro que hoy estés de subidón y también nos lo hagas saber!

    Un beso a mis primos del norte y otro a mi tío!!

    ResponderEliminar

Comentarios