Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


domingo, 12 de febrero de 2012

Vuelve la Campana.

Vuelvo a tirar del badajo de la campana para que suene de nuevo. Os diré que todo este tiempo he estado ausente por falta de ganas de coger el teclado, pues mi vida es un tanto complicada.......pero es mi vida y la tengo que vivir.
                                                                                En este tiempo se ha casado mi niña...os la muestro porque estaba muy linda.Es una gran satisfación para unos padres ver casar a los hijos(papá tu sueño de llevar a tu "niña" del brazo  se  cumplió) !!que orgulloso iba él.....Pasamos un dia muy feliz.
      Me permiti darles un consejo y decirles que la "felicidad" es un trayecto, no un destino y yo asi lo creo,Espero que sean muy felices y por mucho tiempo.

         Os diré que sigo con mis trabajos a los cuales tanto tengo que agradecer en mi estado de ánimo. He bajado el rendimiento pues tengo otras actividades como ayudar a los mios, que ahora me necesitan, de todas formas os voy a mostrar como va la colcha de Oscar el peque.

            Para las  entendidas del patchwok os diré que va de aplicaciones formando el universo y mi niño montado en un cohete disfrutando de su libertad, las aplicaciones van dobles con un poquito de relleno dentro, luego van pegadas al cielo, es decir a la base una a una a puntada escondida, cuando la acabe os la mostraré.

            Quiero aprovechar y dedicarles unas palabras a mis dos seres queridos que no están atravesando por sus mejores momentos.
              Lo mismo que yo recibí por parte de vosotros, el  apoyo y cariño !que tanto bien me hizo!, quiero hacerlo yo con vosotros. Con todo el cariño que nuestra familia desborda y la energia que teneis vosotros porque, tu Mari eres una CAMPEONA y el patriarca tambien, os va a venir muy bien (como digo siempre) hay que seguir montado en el tren de la vida.

               Asi que, como diria mi amigo Mario........
Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.
               De eso estais sobraos vosotros, tú Mari eres una " valiente" asi que !!!!!!ánimo!!!!!!! sin rendirse. Os quiero, te voy a poner una foto que te gustará.