Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


miércoles, 13 de abril de 2011

CASTRO



Pues si Agurchzane , he estado en Castro el fin de semana y muy bien con mis pinchos y mi "rueda" NO "lambrusco" como tú, y con mis ratos de Colón el único sitio en    que estan todos los castreños,iba a mostraros una foto del nuevo paseo ya terminado, pero no tengo ninguna que se vea bien, y tampoco es que me guste mucho........ pero por lo menos podemos pasear. En su lugar pongo una de Castro nocturno para alegraros la vista.
Ya falta poco para repetir pues está encima la semana santa!como me gusta mi pueblo! es una pena que nos lo tengan tan abandonado.....confiemos en la nueva legislatura a ver si se esmeran un poco.
De mi salud os diré que voy bien, con mis altos y bajos, pero andando.. he reanudado mis sesiones de "Reiky" que tambien me vinieron......, ahora tengo mi primera revisión, confieso que estaré un poco tensa pero nada mas, asi que entre el Reiky y mi patchwork que !!tanto me releja!! seguiré y seguiré....... mostrando mis trabajos .
  Estoy haciendo unos cojines en tonos azules y adornando camisetas a mis nietas. Si observais las camisetas rosas son reivindicativas contra el "cancer de mama" me parecen originales. Lo que veis al lado de una camiseta es, un posa libros para leer en la cama, es muy original me lo sugirió mi nuera y hemos acertado, tambien os muestro un alfiler muy original hecho con botones. !!Hasta la próxima!!