Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


miércoles, 20 de octubre de 2010

POR FIN..............LLEGÓOOOOOOOOO


Cuatro letras para mostraros mi nueva imagen. Ayer 19 de Octubre fué el dia del " Cancer de mama mundial". Asi que quise celebrarlo tirando al aire peluca...........pañuelos.........turbantes........., me costó pero aparecí por radioterapia con mis cuatro pelos, todo fueron ánimos y bonitas palabras hacia mi persona por parte del personal, asi que regresé a casa  con mi "ego" subido, era de noche y me parecia que no me veia nadie,. Hoy por la mañana con un dia dia estupendo brillando el sol, tuve que hacer un esfuerzo pues no creais.... que todos los años que tengo ( que son muchos) los tengo tambien de pudor.... me quiero muy poco.     Bueno ¿, como me veis?? yo bien pero me tengo que ver mejor.
    De todas formas ya sé que ésto es lo de menos, pues os diré que ésta enfermedad me  está enseñando mucho, os lo aseguro.
  •        Os quiero a todos.

jueves, 14 de octubre de 2010

DIAS EN FAMILIA.

 
Ya estoy aqui de nuevo, íncrédulos ¿que pensabais que no iba a esguir????? pues nada mas lejos de la realidad.
Ya sabeis que  ésto es mi gran terapia. Estos dias he estado sumida en varias visitas y todas muy gratificantes.Me visitraron los madrileños, mis grandes amigos y cuñados Adolfo y Encarna !!! quegrandes personas!!!  de los que hoy (por desgracia hay pocos). Tenemos unas vivencias muy hermosas a través de los años con ellos, y nos gusta  recordarlo !!gracias Adolfo y Encarna!.Celebramos con ellos mis 42 años de casada.

Mi señor marido  me regaló una pulsera muy linda que , mi nuera Maria me reclama que la muestre.No Maria, eso pertenece  a mi intimidad, me hace gracia que, me dice que le damos envidia por estos 42 años juntos y lo bien que estamos. Pues si Maria , para llegar donde estamos no creas que la vida ha sido facil, ha habido muchos caminos empedrados que recorrer( que no es el momento de narrar), pero ya sabes ....que el consejo (por la edad) que os puedo dar es..... que os tengais   "RESPETO" mutuo por encima de todo, lo demás viene añadido con buenas dosis de amor y cariño.
Para mi cu mple vinieron los "manchegos" !lástima" que por sus trabajos solo estubieron cuatro dias dos de viaje y dos junto a nosotros.Mi nieta Julia está preciosa, como veis os pongo unas  "fotucas" de mi celebración. Tambien estuvieron los Palentinos "no podian faltar" es un añadido de familia insuperable. Os queremos.
Bueno por lo demás voy caminando.Ayer empecé la radioterapia, a últimos de Noviembre acabo !!que ganas Dios mio!! se me está haciendo muy largo, y no os digo mi calvicie......... cualquier dia me da la venada y tiro por la ventana, peluca........pañuelos...... turbantes.....TODO, estoy con este tema muy cansada. Mañana voy, a donde los que curan la mente, al menos eso dicen.. pues el tema de la mastectomia no lo llevo bien, aunque la sesión del otro dia de   "reiky" no me vino mal, mis chakras estaban bastante abiertos. Soy consciente de que tengo que llegar a la meta, ya falta menos, y como me dice Elenita a  través de Benedetti.
Con tu quiero........y con mi puedo, vamos juntos compañero..........gracias a él a mi compañero camino mejor.
Estoy aprendiendo.........que el amor y no el tiempo cierra todas las heridas.
A que son guapos!!faltaba Oscar, pues estaba malito
!Ah! se me olvidaba Carmencita te concedo el Ducado de Talledo ¿ te gusta? asi , te conoceremos como  la Duquesa de Talledo. Y la Marquesa de Guarnizo........... ¿ se nos ha perdido..? espero que aparezaca.