Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


miércoles, 25 de agosto de 2010

REGRESO A CASA



!!Ya estoy aquí de nuevo!! Después de pasar mi segunda aventura, todo salió bien. He tenido momentos bajos.........(y aún..) pero........ !!que tendrá mi pueblo...? que me cura las heridas físicas y las del alma. Estuve el fin de semana y volveré este otro.Vendré mas reconfortada,esto debe ser como las olas del mar, que las veo rompiendo contra el muro debajo del puente romano y aún rompiendo encuentran fuerzas para volver a empezar, pues algo parecido me pasa a mi, así que procuraré visitarlo mas a menudo, aunque los " políticos" me lo hayan destrozado..........porque........ya no es el pueblo de mi niñez el que !tantos! recuerdos me trae..........pero a pesar de todo sigue siendo el mio, y el de mis hijos, y el de donde conocí a mi marido, todos tenemos muy buenos recuerdos.
   
    Espero seguir adelante con mi enfermedad, como lo he hecho hasta ahora,que existan muchos días de "amor" junto a los mios para tener coraje de seguir el camino, ésto es el día a día, no sé cuando empezaré la radio terapia   supongo que falta poco.
  Creo que me voy hacer miembro de la asociación contra el cáncer, pienso que será una gran ayuda y viceversa , yo, también podré poner mi granito de arena , para los que lo pasen mal. Esta enfermedad me está enseñando mucho.
        Tengo ganas de recuperarme y empezar mi patchword, me espera la colcha de Jimena.
        
Voy  a colgar tres fotos, mi Castro, el dia que me operaron con el gracioso de mi hijo Guiller, y la colcha de Jimena. Fijaros que representa los meses del año. !!hasta la próxima!! os quiero a todos, cada vez tengo mas amor dentro de mi, y quiero seguir asi.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Mi segunda travesia.


Me estais reclamando unas letras de nuevo, asi que voy a intentar deciros algo. Os pongo a mi pueblo para que os recreais la vista con esa preciosidad de foto.
   He estado una semana en él, y la verdad que me ha venido muy bien, se me levanta el  espíritu y me suben las energias, los desayunos en el "Colón" las charlas con mis primas y amigos, el picoteo por nuestros bares, los paseos por el puerto con olor a salitre, las cenas que nos montamos en casa con la familia, mi sobrino Pablo nos sorprendió con una gran cena hecha por él que ! bonita mesa! y que rico todo Pablo.
Todo ello contribuye junto al reiki que me da Puri, a que mi ánimo esté perfecto.
                        Ya sabeis que me toca continuar el viaje, y eso es lo que voy hacer el viernes seguir..........seguir.............aunque el sol se esconda ( a veces me sucede) me quedo a obscuras , pero procuro que vuelva a brillar , porque lo que he aprendido con esta enfermedad es, que hay que vivir el dia a dia. Sé que lo que me toca vivir en esta nueva etapa no va a ser facil, tendré heridas en el alma pero me las curará el tiempo " SEGURO" para ello cuento con mi gran familia, que son los mejores, tengo que vivir la vida y aceptar este reto. Alguna vez os dije que queria ser cómplice con la pubertad de mis nietos, cuando vengan a su abuela a contar sus andanzas y su abuela les tape y les proteja, a que tiene que ser bonito?? mi abuela eso hacia, y ! como lo recuerdo!........
                         Bueno nada mas, deciros que voy a quirófano muy tranquila, !!hasta la vuelta!!