Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


jueves, 22 de julio de 2010

Pepita vuelve a tocar su campana por el Carmen

          Dicen que la vida es una dura travesia,y a veces necesitamos........una tregua........un descanso........pues eso es lo que he tenido, por eso no sentia ganas de coger el boli, pero mi mente parece que está cogiendo energia  de nuevo y se está haciendo a la nueva situación otra vez. Como dice mi marido,seguiremos "desbrozando" el camino.A primeros o mediados de Agosto pasaré otra vez por quirófano, esta vez es un poco mas duro(por lo menos psicológicamente), pero despues de renovadas las fuerzas seguiremos, dicen que las situaciones dan color a la vida, espero que mi mente decida el mejor color.
El dia del Carmen ,subí a mi Talledo del alma!!que bien sonaba mi campana!! y que recuerdos tan hermosos me traia, es como si mi abuela estuviera tirando de ella, estuve con amigos de mi generación con los que iba a la escuela.Fué muy bonito el rercordar viejos tiempos,me di cuenta que la vida se comprende mejor mirando hacia atras, todos volvemos a nuestras raices,lo que pasa que para vivirla hay que mirar hacia adelante.
Parece que me estoy poniendo un tanto  melancólica y no quiero.
El otro dia fuí con mis amigas del patchword  a ver una exposición de casitas de muñecas     ! que maravilla! pasé una tarde muy agradable con ellas, !chicas! hay que repetir, a ti, Juani  "Marquesa de Guarnizo ¿lo habeis visto? faltaba la de Cristina, no vimos en ninguna cama de las habitaciones colcha de patchword, por eso tenia que haber estado expuesta la de Cris. Jose Luis , no has estado   "al loro ".
         

Ha venido mi niña Julia  "la manchega", me está alegrando la vida, la pena que se van pronto, pero me ha venido bien necesito unmuy bien., voy a ver si pongo una foto de ella, junto con una casita de las de la exposición. De todas formas os diré que, tambien necesito un empujoncillo  y un tanto de energia positiva para mi nueva situación, cuento con vosotros y con el reiky de la Puri.

lunes, 5 de julio de 2010

Ahi, teneis vustras fotos ¿contentos?

Ahi estan los tres bebés,grandes, y abajo los pequeñajos.Yo creo que lo haceis para que os escriba algo, pero precisamente ahora no estoy muy inspirada.Estoy pendiente de una prueba mañana,y la consulta del dia 12, despues de ello, retomaré el vuelo, os lo prometo.