Pilar, teje tu historia

Hoy, penúltimo día del año 2.009, abro esta ventana en compañía de Pilar...y la invito a que nos cuente, a que nos desvele...
el secreto de su cariño por los suyos, los que están y los que no,
el amor en cada puntada de sus colchas que cuentan historias,
la complicidad entre la cielo y el tormento,
los recuerdos contados con brillo en sus ojos...

Pilar, mujer pequeña de alma grande, teje tu historia.

Elena


martes, 27 de abril de 2010

Fin de semana en mi pueblo


Blogueros mios, ha sido tan gratificante para mi, mi vi sita a mi pueblo este fin de semana, que no sé por donde empezar.
Celebramos el cumple de Susana !! que ilusión  nuestra niña con sus regalos!! porque a pesar  de cumplir los 50, siempre será " LA NIÑA". Me dió tiempo a  estar con  la familia, todas mis primas !todo estupendo!! estube con toda mi energia positiva  A TOPE, las piernas  flaqueaban unpoco pero nada más, tambien estube contactando con mis amistades, !Flora te quiero mucho! y con mis incondicionales Fernando y Joaquina, sabeis que tambien os quiero. Les hice párticipes de mi enfermedad, por todo lo que voy pasando (no sabian) y me encontré que tube que ser yo "LA ENFERMA" el reconfortarlos, paradojas de la vida.
      Joaqui estoy  muy bien, me estoy curando y lo llevo todo muy bien, otro dia que vaya tenemos que rercordar viejos tiempos, ¿te acuerdas de las acampadas con los niños al lado del rio? y tantas vivencias que pasamos juntos,y tantas cosas!.............un dia  que vuelvas tenemos que hacer terapia  juntas !ya lo verás!
Tambien coincidió poder decirle ADIOS! a un ser muy querido para nosotros en la familia, pero el resultado de todo estupendo.
 Hoy quiero ir un poco a clase de patchword, tenia que estar mi Palentina y angel de la guarda , para enseñarle a la profe lo que es capaz de aprender en el tema, volverá sin tardar en tres dias y lo demostrará.
          A mis  hijos y mi marido os debo todo, me haceis muy feliz y gracias a todos los comentarios que me llegan, gracias a todos.
     Hoy  tengo que poneros (no podia faltar) mi nueva imagen, pensé que mi falta de pelo me iba a afectar, pero para  nada, con un par de besos de mi marido en mi calva "SOLUCION" asi que no sé donde iran colocadas, pero las vereis, en una de ellas , estoy con mi prima Marga, la otra  sola.
 Otro dia mas, hay  que aprovechar las rachas buenas, las malas vienen solas. Porque como decia Benedetti, he descubierto que cada dia es un comienzo nuevo, porque es la hora y el mejor momento y porque no estoy sola, porque yo os quiero.

Fin de semana en mi pueblo

jueves, 15 de abril de 2010

Gracias

      Maria, bienvenida al club,  .Os diré que entre el"reiki "y vosotros , hoy me habeis alegrado la vida, os quiero a todos un montón,! Al ministro y al keko , os diré que "CUIDADIN,"  con el de Valdenoja, a ver si va a ser mi hijo preferido?................y no precisamente por los hojaldres que todos degustais ¿valeeeeeeeeeee?
           Tambien quiero daros las gracias a todos los que me teneis en cuenta, mi sobrina Sandra, aunque no te diga nada, te leo, un beso, a mis  primos castreños, a mis amigas    de patchword , Loli, Pili, Tere,Coral, Nuria,etc...! Ah,! se me quedan los marqueses de Guarnizo, ¿habeis regresado? Y para terminar, os diré que estoy muy contenta , tengo la energia a tope, lo mismo que os hago párticipes de mis bajones, hoy tengo que deciros que estoy fenomenal , y gracias !como no! a mi "aceitunero," estaria perdida.
                  Y como siempre meto alguna foto, hoy, os voy a presentar. al benjamin de la familia   Oscar.

martes, 13 de abril de 2010

Equilibrio

Decirme blogueros mios,¿como se consigue el equilibrio? con mi enfermedad?, lo siento pero hoy no es mi dia. Desde el viernes estoy fisícamente y psicologicamente una "caca" como bulgarmente se dice entre diarreas e infeción de boca, pues no veais los huecos obscuros que veo,me teneis que permitir de vez en cuando ejercer como persona humana que soy, ya sabeis que me da mucho pudor, desgranar mis intimidades, pero al final como.... que me quito un peso de encima.
Diria Rocio, pero mamá.............si todo ésto es normal, Ssissssi ya los sé, y que??????cada uno se queja de lo que tiene, y cada uno es como es, ahora mismo veo las cosas bastante obscuras, ! cariño! el camino que me decias que estaba casi desbrozado, hoy lo veo lleno de zarzas, siento que tiene que ser  altos y bajos, pero dejazme hoy  que me manifieste.Hoy toca a Mari ir a revisión, estoy esperando que  me llamen.,
 Dicen que no hay médico para el miedo. El que teme de sufrir, sufre de temor, eso dicen. os quiero.

jueves, 8 de abril de 2010

Hoy va de patchword


Hoy, os he dicho que mis letras iban  dedicadas a la creatividad del patchword, porque es mi pasión y, me he dado  mucha mas cuenta cuando fuí el lunes donde la profe LOLI  la mas maravillosa del mundo, y (por eso pongo la obra de arte de su nieta Cecilia) !! que rato mas agradable pasé,!! yo , que estaba un poco baja, vine como nueva para casa, el lunes habrá que repetir.
       Loli ya sé que las fotos , no te gusta que cuelgue, pero lo siento ,porque voy a colgar más,(no de ti, te respeto) pero si, de las obras   que hacemos,Hoy ,voy a ver si empiezo poco a poco los éxagonos, he llevado unos dias un poco tocada con mi salud, pero creo que me estoy recuperando.
          He tenido en fiestas a todos mis hijos, y eso me ha servido de mucho, hoy viene mi hermana Charo !! cuanto la hecho de menos!! estoy deseando que llegue, lo malo es que se me va el domingo, pero VOLVERÁ. Sin ella y sin mi marido estoy un poco perdida,pero  sé que los tengo a mi lado, y a mis hijos tambien, !!cuanto los quiero a todos!!,
Tengo que tener paciencia, con todo lo que tengo encima, LA PACIENCIA, es un arbol de raiz amarga pero de frutos muy dulces.,eso dicen.
      


                                                Uno de los rincones de Loli